|
|
||||
|
||||
|
Pequeña fuga de luz (E5 HD)
Buenas, compré ayer por la tarde el bq aquaris E 5hd en el MM y os pregunto a los que ya lo tenéis. Sobre colores como el de la ventana de ajustes no notáis en la esquina superior izquierda una minúscula fuga de luz¿ lo más raro es que cuando bajas o subes la barra de notificaciones alguna que otra vez al terminar de subirse la barra aparece uno o dos pixeles de esa esquina de otro color. Casi ni se nota porque deben de ser justo los de la esquina pero me parece muy raro. No se sí hacer un reset o dejarlo y llevarlo mañana al MM otra vez directamente.
A ver si a alguno de vosotros le ha pasado. PD. No creo que sea un pixel muerto porque se ve bien y además he pasado apps de test y lo saca bien menos con colores oscuros como el de ajustes que parece que hay una pequeña fuga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ninguna fuga de luz. No obstante llévalo de nuevo al Media Markt y si crees que eso puede afectar a la visibilidad que te lo cambien por otro y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te afecte a la visibilidad cambialo.
Basta que sepas que hay una fuga de luz en cierta parte del móvil para que siempre te fijes en esa zona. Además síempre te puede ir a mas , cambialo y no pierdas el periodo de 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. Última edición por joselehhh Día 15/06/14 a las 13:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que digas nada , vete allí y dices que no te gusto y que quieres que pillarte otro , te devuelvennel dinero ( eso si resetealo de fabrica antes ) vuelves a entrar y te pillas otro.
Al menos eso haría yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descambiaria también, sabes si en tu Media Markt tienen en existencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí. Ayer por la mañana me dijo el vendedor que les habían entrado 20 creo no se de que color. Y cuando llegue por la tarde a las seis y media les quedaban 4 o 5. Y ahora me meto a su pagina y pruebo lo de recogida en tienda para ver si pone recogida express es porque lo tienen alli y me sale para recogida express asi que ayer no se tuvieron que vender todos. Es el MM de Toledo en el CC Abadía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a Toledo y me pone que no hay disponible, donde le das tu? yo soy de Badajoz y me sale lo mismo. No Disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana si lo estaba, supongo que ayer se agotaría el stock. Ahora ya sale no disponible pero de todas formas irán recibiendo esta semana. En PCComponentes mañana recibían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en Pccomponente en color blanco, les entrara mañana?
|
|
|
|
djsny ayer lo compre yo en el mediamarkt de badajoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he devuelto esta mañana sin ninguna pega. Mencioné directamente también la idea del cambio por uno nuevo pero ya no quedaban unidades y hay muchas reservas así que me esperaré a ver que pasa... Mañana voy a Ciudad Real y allí hay un BEEP y un PCBox así que lo intentaré allí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte tio, yo estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llegado a las 15:00 el móvil desde la tienda online de bq y cual es mi sorpresa que, la cámara tiene una mota de polvo
así que he llamado al teléfono de la tienda online. Me han dicho que rellenase el formulario de devolución y finalmente he pedido un cambio. Voy a darle una última oportunidad al teléfono aunque no se yo, porque os puede parecer raro pero en este móvil también había esos dos o tres píxeles locos en la esquina superior izquierda. De verdad que a ninguno de vosotros os ha pasado? Es momentáneo, casi fugaz, pero me he dado cuenta que a este también le pasaba. Adjunto unas capturas de la mota de polvo de la cámara. Se ve la mota de polvo a la izquierda arriba. Edito: Como también contraté el seguro, me han dicho que no hay problema, que cuando me envíen el nuevo móvil, harán el cambio de seguro al nuevo dispositivo. Última edición por joselehhh Día 24/06/14 a las 17:41:47 |
|
|
|
Mi madre la semana pasada se compro uno al MM, lo devolvimos porque tenia un pixel que funcionaba mal en los colores claros en la parte inferior. Y ese también tenia una fuga de luz en la parte superior izquierda.
Mañana en principio recibiré el mismo pero de pccomponentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando bajo o subo la barra de notificaciones a veces aparece un pixel verde. Me he fijado también en que al volver a la pantalla de inicio con el fondo de pantalla que viene de serie, que es rojo por arriba, muy pero que muy pocas veces se queda como una rayita de 3 o 4 pixeles en un tono mas claro y esto me ha pasado con los dos móviles así que estoy ahora mismo bastante "rayao" Solo espero que el siguiente venga bien por que si no... puede que me plantee pedir el rembolso y buscar otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode pues el mio va fino fino, esperemos que siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en la misma parte de la pantalla (superior izquierda), también me ha pasado una vez que al escribir el teclado se volvía loco y escribía lo que le daba la gana. En mi opinión deberían haber esperado a sacar el móvil a la venta y haber solucionado antes todos los problemas que están saliendo (ghosting, youtube, etc.), esto da muy mala imagen a BQ. Y que no den soluciones baratas en plan borra caché y reinicia el móvil, estas cosas no deberían de suceder y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece que la gente está muy contenta con los terminales ¿Que hay fallos? como en todos los modelos. Y con la cantidad de terminales que se venden es normal que haya fallos, y para quien piense que BQ vende poco, El Aquaris 5 fue el aparato electrónico más vendido en Mediamarkt el año pasado, aunque solo venda en España, me parece todo un exito. Y cuando da fallos se encargan de solucionartelo o devolverte el dinero. Creo que no todos los fabricantes pueden decir lo mismo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que he llamado al teléfono de la tienda online.