|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongo super usuario? flashie el zip con el que hago root con 4.4.2 pero ahora no me arranca me mqueda en slimkat
EDIT: arranco, demoro un poco mas de lo comun (5minutos)
Última edición por WipecL Día 03/07/14 a las 05:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear el súper usuario la rom trae ya el root.en opciones de desarrollo la habilitas. Solo era flashear la rom y las gapps y reiniciar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj no me di cuenta :P me falta intrucear la ROM , gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da forzar cierre la cámara en la versión 6.0? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar la ROM los DPI estén cambiado,no me molestan de hecho me gusta pero no recuerdo que así se instalara por default
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom incluye Heads Up, de ser asi en que apartado de ajustes se encuentra? Porque no puedo encontrarlo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda perfecta la ROM, pero cuando juego (Farm heros saga) se me lagea harto, puede ser el kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con la 6,0 estable? Algún FC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM pero en mi caso el sonido se.me hace algo bajo y se satura al momento de aplicar DSP manager si no fuera por eso la llevaría en vez de la stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está rom estaría para uso diario? la Versión 6.0 que tal anda? leí los comentarios pero algunos son positivos y otros negativos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos quitamos el mito de que con custom Roms no se puede jugar a juegos pesados por que es mentira. |
|
|