|
||
|
|
||||
|
||||
|
okay entonces se supone que ya estoy listo para instalar la rom?
Sigo en la pantalla que te dije |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero haz el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
tu siempre haz tu backup por si se brikea y no pasa del logo asin vuelves a recovery restauras y te keda el cel como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho el backup sigue las instruciones de instalacion de la rom al pie de la letra todo tal y como dice si no te keda claro lo lees mil veces antes de empezar a flashear la rom por que puedes saltarte un paso y kedarse brickeado y tu movil yo no sabria donde descargar la rom original de el por que aki no la tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
de todo backup de todo que todo es importate
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez hecho el backup sigue las instruciones de instalacion de la rom al pie de la letra todo tal y como dice si no te keda claro lo lees mil veces antes de empezar a flashear la rom por que puedes saltarte un paso y kedarse brickeado y tu movil yo no sabria donde descargar la rom original de el por que aki no la tenemos
![]() la saque del primer post que me pasaste |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si puedes istalarla solo haz root y instala un recovery el twr haces un backup de tu rom por si las moscas y yasta
instala la v10 es la mas actualizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842222 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que ese backup lo guardes en tu pc por que la particion EFS es importantisima como pierdas eso puedes tener un grave problema y tener que acudir al sat algo lei por aki en el foro que a un compañero se le perdio el backup y tubo problemas con su tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
tu cuentame de que as hecho el backup y como
|
|
|
||||
|
||||
|
okay ya el backup esta terminando xd
lo pongo en usb y la nube y la pc DD
|
|
|
||||
|
||||
|
as selecionado todas las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo entrara al sistema me sale lapantalla toda loca que parese que se me hubiera roto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
si de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro si estabas en el recovery bien y no ta dado problemas al hacer backup
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sal de recovey y enciende el tlf haver
instalate la version mas reciente de twr |
|
|
||||
|
||||
|
lo apage y encendi :/ al parecer se reparo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para cuando termine de copiar el backup que hago pego la rom en donde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora solo te queda flashear ya saves que eso queda bajo tu propia responsavilidad nadie nos hacemos cargo de los daños producidos al celular que en teoria no tendria que producirse si se hace una instalacion limpia y correcta
1º pegas la rom a la sd 2º haces wipes/factory reset(deslizando el cursor) wipe cache wipe data etc todos menos sd 3ºinstalar buscar ruta donde copiaste rom y deslizar cursor esperar y reiniciar cuando termine todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||