Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/14, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cuanto van a tardar en tener? es que no es para mí por eso las prisas.
Saludos

Viejo 03/07/14, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Cuanto van a tardar en tener? es que no es para mí por eso las prisas.
Saludos
Lo he consultado, en cuanto tenga la información te dejo MP
Viejo 03/07/14, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención! Nuevo y espectacular Smart TV Box a la venta en Antelife!

Smarttvbox.jpg

Procesador de 4 núcleos a 2.0 ghz, memoria Ram de 2 Gigas, 16 gigas de memoria interna y Android 4.4! Todo ello por sólo 110 euros!

Podéis acceder a la información y a la compra en los siguientes enlaces:

http://www.antelife.com/newarrivalce...html?pid=11958

http://www.antelife.com/minix-neo-x8...rt-tv-box.html

Cupón de 5 $ de Descuento:

Código: losantelife

Vamos!

Viejo 03/07/14, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además el espectacular Star S4 a la venta en la Ronda 55 del almacén español con envío rápido en 1 a 3 días!!

stars4.jpg

Si lo compráis ahora conseguiréis el doble de puntos! Limitado a las 100 primeras compras!
Por un precio de sólo 116,78€!

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Cupón de 5$ de descuento

Vamos!

Videotutorial de como hacer la compra:

Viejo 03/07/14, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

algun cupon de descuento o promocion para comprar un xiaomi mi3? para antelife.com no el del almacen de españa
Viejo 03/07/14, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención! En estos momentos a la venta en la Ronda 55 del almacén español de Antelife con envío rápido en 1 a 3 días, los siguientes modelos:

REDMI 1S / REDMI NOTE / XIAOMI MI3 / JIAYU G2F / KINGZONE K1

Acceded a ellos aquí:

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Cupón de 5$

A qué esperáis? No os quedéis sin ellos!

Videotutorial de cómo hacer la compra:

Viejo 03/07/14, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También os recuerdo que en Antelife hemos creado un Canal de Videoanálisis de Smartphones en Castellano:

Antelife España Videoreviews

https://www.youtube.com/channel/UCi7...7D-bxxnvxLJR8Q

A qué esperáis? Acceded y susbribiros!
Viejo 03/07/14, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado

Borrar(no sé como)

Última edición por Sethtudios Día 03/07/14 a las 21:36:27. Razón: Conseguí la informacion de otro representante
Viejo 04/07/14, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
Maleja Maleja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

hola
disculpa lo que pasa es que hace unos dias ustedes organizaron un consurso en el cual 5 GANADORES tenian el beneficio de comprar el inew v8 por 99.99 , no apareci entre los ganadores ya que me di cuenta pongo el caso del señor Csaba Fityó quien gano el beneficio, y tenia menos likes que yo, y ademas de ello escogieron solo 3 ganadores ,espero que pueda atender a mi peticion para confirmar mis likes dejo el link para que ustedes verifiquen

gracias por la atencion
saludos
Viejo 04/07/14, 06:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maleja Ver Mensaje
hola
disculpa lo que pasa es que hace unos dias ustedes organizaron un consurso en el cual 5 GANADORES tenian el beneficio de comprar el inew v8 por 99.99 , no apareci entre los ganadores ya que me di cuenta pongo el caso del señor Csaba Fityó quien gano el beneficio, y tenia menos likes que yo, y ademas de ello escogieron solo 3 ganadores ,espero que pueda atender a mi peticion para confirmar mis likes dejo el link para que ustedes verifiquen

gracias por la atencion
saludos
Te dejo email para que contactes
Viejo 04/07/14, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Si quieres participar en este foro hazlo con educación.
Viejo 04/07/14, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
XXXX
Buenos días. Como tu mismo has puesto el pedido fue enviado por Hong Kong Post que es el servicio postal. Antelife no es la encargada de transportar ningún envío, sino de mandarlo al transportista. Esperemos que llegue lo más pronto posible. Un saludo
Viejo 04/07/14, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a partir de que fecha puedo hacer la reclamacion a paypal por producto no recibido?
Viejo 04/07/14, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a partir de que fecha puedo hacer la reclamacion a paypal por producto no recibido?
Puedes abrir una disputa dentro de los 45 días siguientes al pago. Se te pone en contacto con el vendedor para alcanzar una solución. Y si no es así, puedes elevarla a reclamación. Un saludo
Viejo 04/07/14, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el pedido esta echo hace un mes, el 6 de junio, esperaremos hata el 21 de julio, como tu dices antelife no es la encargado de transportar pero si es la encargada de selecionar el transportista,siendo la responsable del producto hasta que este llege al cliente.
he tenido productos comprados a otras tiendas chinas con fecha posterior a la vuestra y que ya han sido entregadas tambien con transporte gratuito

yo no he depositado el producto en hk post para hacer la reclamacion del retraso, eso corresponde al depositario del producto

y recordar , por muy buen producto que tengais y buen precio si los intermediarios que elegis vosotros os pueden destrozar la reputacion
Viejo 04/07/14, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el pedido esta echo hace un mes, el 6 de junio, esperaremos hata el 21 de julio, como tu dices antelife no es la encargado de transportar pero si es la encargada de selecionar el transportista,siendo la responsable del producto hasta que este llege al cliente.
he tenido productos comprados a otras tiendas chinas con fecha posterior a la vuestra y que ya han sido entregadas tambien con transporte gratuito

yo no he depositado el producto en hk post para hacer la reclamacion del retraso, eso corresponde al depositario del producto

y recordar , por muy buen producto que tengais y buen precio si los intermediarios que elegis vosotros os pueden destrozar la reputacion
Gracias por tu sugerencia. Será transmitida
Viejo 04/07/14, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
algun cupon de descuento o promocion para comprar un xiaomi mi3? para antelife.com no el del almacen de españa
mirate otras tiendas, por favor que como esperes a que te llege el movil ya existira el 5g ..
te lo digo que llevo esperando un powerbank xiami desde el 6 de junio
Viejo 04/07/14, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Os recuerdo a todos que para participar en este y en el resto de subforos de HTCMania es imprescindible expresarse con EDUCACION y RESPETO. En eso somos intransigentes, es lo mínimo que se debe pedir.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
vbg1 vbg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Hola de nuevo chicos,
Hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi 1S en negro con 2 protectores de cristal templado.
Sobre el movil decir que todo bien.
Sobre los protectores decir que creo que no son para este movil, sobra un monton de espacio por la parte inferior, y el agujero para no molestar con los sensores esta colocado en el lado opuesto...

Viejo 04/07/14, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vbg1 Ver Mensaje
Hola de nuevo chicos,
Hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi 1S en negro con 2 protectores de cristal templado.
Sobre el movil decir que todo bien.
Sobre los protectores decir que creo que no son para este movil, sobra un monton de espacio por la parte inferior, y el agujero para no molestar con los sensores esta colocado en el lado opuesto...
Hola vbg1. No es la primera queja que recibo en ese sentido. Te voy a dejar un email para que contactes. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /