|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, para que no tengas problemas y cuando domines más el tema pones la carpeta, que extraistes con nombre (android sdk Windows) donde quieras.
Pero ahora muévela al escritorio Depuración USB activada. Entras en fastboot Abres cmd y escribes cd desktop\android-sdk-windows\platform-tools Y después adb versión Si aparece la versión, perfecto Última edición por ovyx Día 03/07/14 a las 23:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree No he tenido problemas con ella nunca PD: Muestra de que la pantalla de consumo de batería va como quiere...
Última edición por caenix8 Día 03/07/14 a las 23:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, porque? Llevo flasheando roms bastante tiempo y no recuerdo haber activado nunca esta opcion antes de flashear. Yo conecto el movil al pc en modo fastboot tecleo el comando fastboot devices para asegurarme que lo ha reconocido y ya sigo...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, porque? Llevo flasheando roms bastante tiempo y no recuerdo haber activado nunca esta opcion antes de flashear. Yo conecto el movil al pc en modo fastboot tecleo el comando fastboot devices para asegurarme que lo ha reconocido y ya sigo...
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
He rooteado el Nexus 5 con Android L pero al acceder a los permisos me pasa esto se que una beta pero si hay alguna solución pues bienvenida
uploadfromtaptalk1404431253634.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que cojones le pasa a mi nexus, que con cualquier rom hay alguna app que me chupa la bateria teniendo la pantalla apagada.. como dije esta mañana, instalacion LIMPIA, solo instalado el whats y twitter.... no lo entiendo y me estoy desesperando la verdad...
Las 3 horas de pantalla son un engaño ya que hice una carga hasta el 80% cuando lo puse a carga tendria cerca de 2 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que he encontrado un bug algo curioso, en ajuste-->ubicacion, en modo, si seleccionas cualquiera de los otros dos que no sea alta precision y te vuelves hacia atrás en los ajustes y luego le vuelves a dar, te va a salir siempre alta precision
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el Nexus 5 con Android L pero al acceder a los permisos me pasa esto se que una beta pero si hay alguna solución pues bienvenida
Archivo Adjunto 546896 ![]() Edito: Aunque solo hayas hecho Root, tampoco es nada anormal (malo sería que no acabe nunca jeje).
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho ya, pero ahí va:
- A veces, en la pantalla de desbloqueo, da igual que le des a izquierda o derecha, siempre sale el dialer, o a veces está invertido, el dialer a derecha y la cámara a la izquierda. Los iconos están en su sitio, pero al acceder lo hace a la aplicación erronea. Lo mismo pasa un rato y luego se arregla sin más. XD - En la aplicación "reloj", en el apartado "alarma", a veces se peta al señalar la opción "repetir", ya sea activando o desactivando esta opción, o incluso al marcar los días de la semana de forma individual. Cuando digo que peta no me refiero a que se quede muerto o se reinicie, es como que se queda pillado unos tres o cuatro segundos y luego sigue funcionando como si nada. También, al hacer slide en los distintos paneles, el efecto este de brillo blanco se queda marcado en la parte superior, como si mantuvieses el dedo en la pantalla, y al tocar la pantalla se quita. (No sé si esto último se entiende...) - Esto no sé si es cosa de Android L o de Twitter, pero al mirar las imágenes de un usuario en Twitter a pantalla completa, cuando haces slide hacia los lados está invertido. Es decir, en vez de tener que deslizar de derecha a izquierda como siempre, hay que deslizar de izquierda a derecha, en el sentido contrario. - Otras cosas son las típicas que ya se han dicho, como que tarda mucho en hacer las fotos en HDR+. También me ocurre que todas las fotos en el modo desenfoque salen desenfocadas por completo. Si intentas ajustar después de hacer la foto, sí, puedes colocar el punto de enfoque donde pretendías y se enfoca algo, pero no correctamente, se ve que aun así no llega a enfocar bien ninguna parte de la imagen. - Cuando recibo una llamada, a veces le da por no vibrar, así sin venir a cuento y sin dar errores. Lo mismo me llaman a los dos segundos y vuelve a vibrar. También hay otra cosa con las llamadas; con el móvil bloqueado, a veces cuando me llaman aparece la típica pantalla de la llamada de toda la vida, pero estando desbloqueado la llamada aparece como una notificación de estas emergentes de la barra de notificaciones con los botones para colgar y descolgar. Ahora mismo no sé si he visto algo más, es muy tarde y no carburo bien. XD |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho ya, pero ahí va:
- A veces, en la pantalla de desbloqueo, da igual que le des a izquierda o derecha, siempre sale el dialer, o a veces está invertido. - En la aplicación "reloj", en el apartado "alarma", a veces se peta al señalar la opción "repetir", ya sea activando o desactivando esta opción, o incluso al marcar los días de la semana de forma individual. - Esto no sé si es cosa de Android L o de Twitter, pero al mirar las imágenes de un usuario en Twitter a pantalla completa, cuando haces slide hacia los lados está invertido. - Otras cosas son las típicas que ya se han dicho, como que tarda mucho en hacer las fotos en HDR+. - Cuando recibo una llamada, a veces le da por no vibrar, así sin venir a cuento y sin dar errores. Lo mismo me llaman a los dos segundos y vuelve a vibrar. También hay otra cosa con las llamadas; con el móvil bloqueado, a veces cuando me llaman aparece la típica pantalla de la llamada de toda la vida, pero estando desbloqueado la llamada aparece como una notificación de estas emergentes de la barra de notificaciones con los botones para colgar y descolgar. Ahora mismo no sé si he visto algo más, es muy tarde y no carburo bien. XD ![]() -He notado eso en el reloj, que se pilla por ejemplo al seleccionar una hora pero puedo vivir con ello. -No uso twitter -Ayer vi que tardo 5s en hacer una HDR+... ![]() -Me han llamado poco, pero siempre ha vibrado asi que no se... Ah y es una chulada la notificación Heads Up
|
||||
|
||||
|
Varios se me bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos cuántos días de uso ahí van mis impresiones.
Para el uso cotidiano es muy estable, fluida y rápida, salvo algún pequeño lag esporádico la experiencia de uso es bastante buena. Salvando el ya solucionado bug de Twitter, el resto de mis aplicaciones no ha dado ningún fallo. Prefiero que muestre directamente el tiempo desde la última carga directamente en la pantalla de batería, como en KK. He tenido un bug en la cámara que hace que no exponga bien la foto, o bien sobreexpone la imagen final, o bien la subexpone. Al reiniciar se ha solucionado. El HDR+ Tarda más que con KK, pero no es algo que me preocupe. Ya me funciona el ok Google. No puedo instalar "hojas de cálculo de Google" eso me molesta ya que la suelo usar mucho, espero que lo arreglen pronto. Con el menú de ajustes desplegado no se puede acceder directamente a las notificaciones, supongo que lo arreglarán. Con un pequeño ajuste del brillo la duración de la batería mejora mucho. Chrome ponía la pantalla en blanco tras cargar la web, me ha ocurrido ésta mañana y también se ha solucionado al reiniciar. De momento me la quedo, es muy usable para el día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ahorro de batería hoy me ha salvado un poco (ha saltado al 15% como viene configurado) ya que no tenía un cargador a mano, es cierto que el rendimiento cae en picado pero al menos se puede usar para salir de un apuro, como en mi caso que necesitaba estar enganchado al correo por un asunto.