|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinion que es mejor empezar fuerte y aprender siempre lo maximo en todo lo que pueda... asi lo basico lo tendré controlado en un momento dado.
Desire es un muy buen terminal, pero no veo que sea tan dificil de manejar ya que con paciencia aprendiendo poco a poco y leyendo y leyendooo... lo sacas enseguida. Otra cosa es que me digas que quieres aprender SO ANDROID y empezar a programar... Es una opinion. saludos y buen dia a todos/as
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() La volveria a comprar sin dudarlo, es un gran teléfono hace todo lo que le pido, pero tiene sus cosillas yo personalmente le mejoraría la cámara, la grabación de vídeo y el altavoz interno así como la duración de la batería, pero todo lo demás genial ... No se si conoceis Star Trek, pero yo tengo la sensación con la Desi en las manos como si estuviera dentro de un episodio con un pad o un tricorder en la mano haciendo una away mission )Byes! SpeedyGonsales ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||