|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto que no es fiable al 100%, pero por lo menos tener una referencia... Hace un tiempo puse la de Temasek y me daba 13200... y digo algo va mal, y exacto el procesador estaba a 1200 de maxima.. ya te digo que solo vale para eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la v6 encima de la v5 sin hacer los wipes y demás?, es para no perder nada de fotos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele ir bien , prueba y sino pues ya sabes ... si te da reinicios o fc pues a hacerlo con wipes ..
|
||||
|
||||
|
Esta contestada esa pregunta en dos paginas atras, es que no leeis , cague
|
||||
|
||||
|
Ok probare haber que tal, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a mi, si leo antes de preguntar pero lo mismo me lo salte o algo y por eso pregunte
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os vaya el patron: mirad en pantalla de bloqueo, bloquear automaticamente, poned inmediatamente y ver si os funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok. Patron funcionando con cámara en pantalla de bloqueo. En el aroma he instaldo el dialer stock y me ha instalado el blanco. El creador de la rom ha puesto un fix para volver al stock y listo.
uploadfromtaptalk1404419908992.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok. Patron funcionando con cámara en pantalla de bloqueo. En el aroma he instaldo el dialer stock y me ha instalado el blanco. El creador de la rom ha puesto un fix para volver al stock y listo.
Archivo Adjunto 546817 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae el famoso Ultra Power Saving Mode
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias martin25es
Y ya por último el s pen funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais subir el fix del Dialer? A pesar de ponerlo en negro se ha instalado blanco ;)
Por lo demas, solo FC de Dropbox. Solucionado con desinstalar y volver a instalar
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y limpia la rom pero el dialer y los contactos son un asco, son blancos, no hay forma de cambiarlo?
Recién vi lo del fix de arriba, gracias solucionado
Última edición por QualcommS4 Día 04/07/14 a las 07:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, no se que le habrán echo a la rom pero cuando se activa el ahorro de energía los fotogramas de la pantalla van muy lentos, tengo que despalomear eso de bajar el brillo y los fotogramas de la pantalla para que valla fluido, a mi siempre me ha gustado llevar el ahorro activado.
|
|
|