|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si apretamos un poco los moviles dentro de la funda? Posiblemente quepan dos X10, el tuyo y el mio, asi cuando se lo metan por donde amargan los pepinos, les duela un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el facebook de SE dicen que son sólo rumores, esta gente ya cansa, cuando llegue que llegue porque no aclaran a nadie, que descoordinación, menudo ejemplo de macroempresa.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con mi bravia
![]() No viene a cuento de nada pero os pregunto, CUANTAS COSAS DE SONY TENEIS A DIA DE HOY? *Bravia 40" *Bravia 32" *Dvd *Equipo de musica *Cadena de musica *2 camaras Dsc 270w *Psp 1000 *Psp 2000 *Psp 3000 *Psx *Ps2 *Ps3 *Mandos play station, tarjetas memoria psx, ps2, tarjetas memoria Memory Stick de 4, 8 y 16 a porrillo. *X10 *2 x10 mini Y se que tengo algo mas, mas tooodo lo que he tenido. Última edición por l3ush Día 22/10/10 a las 00:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con mi bravia
![]() No viene a cuento de nada pero os pregunto, CUANTAS COSAS DE SONY TENEIS A DIA DE HOY? *Bravia 40" *Bravia 32" *Dvd *Equipo de musica *Cadena de musica *2 camaras Dsc 270w *Psp 1000 *Psp 2000 *Psp 3000 *Psx *Ps2 *Ps3 *Mandos play station, tarjetas memoria psx, ps2, tarjetas memoria Memory Stick de 4, 8 y 16 a porrillo. *X10 *2 x10 mini Y se que tengo algo mas, mas tooodo lo que he tenido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no viene mucho a cuento, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que este sea el ultimo fin de semana con 1.6 y con la funda en casa. A ver si hay suerte y me deshago de ella la semana que viene, jejjejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido el 17 de noviembre =P
Hay que joderse lo que llega a verse por la puta actualización.... Y ENCIMA CUANDO ACTUALICEMOS A REINSTALAR TODAS LAS APPS XD |
|
|
||||
|
||||
|
I3ush me parece que tiene acciones de Sony, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen Heme a las 6 de la mañana metido en el foro, eso es passion y lo demas tonteria.
Y que pasa que tanto espacio te ocupa la funda? Tienes tantiiisima prisa por despacharla... |
|
|
||||
|
||||
|
si se me rompre alo de lo que tengo sony se lo mandare a I3ush y el que o mande ya a l Sat que seguro que me cuidan mas ajjajajajajaja, ahora haciendo offTopic, si recordais yo no desvodavonice por no perder garantia, el otro dia Heme me dijo que podia vodavonizar de nuevo, y ahra me encuentro a pocos dias de la supuesta actualización, me pregnto pues, a que firm me lo cambio??? UK, IBERIA... es que uno ya de leer tanto duda, jejejej gracias
|
||||
|
||||
|
Tu vete a eso que pone poner firm libre, lo haces y listo, tardas 10 minutos y toda la mierda de vodafone va a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya vamos a por mi semana...sé que no voy a ganar, pero no voy tan desencaminado, por ahí se dice que la última de octubre (esta que comienza) sale la versión UK...el tiempo dirá si me acerqué mucho o poco o nada
![]() Saludos a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora lugeo lo hago, me jode por que tengo mucho tema instalado y ponerlo para quitarlo para ponerlo el lunes, .... jajajjajajaj estos de sony ericson tiene otro concepto de jugar con el movil al que tenemos todos
|
||||
|
||||
|
jojojojo ¿Aún no tenéis 2.1? ¡Joderos mamones! Yo tengo 2.2 desde hace mas de un mes
DD eso sí, va peor que el X10 con 1.6 ¡Cosas de la vida y del amor!Na.. en serio, creo que vale más la pena esperar varios meses, a que te den una mierda pinchada en un palo y luego estar con la matraca de: ¡¿esto me lo van a dejar así?!Lo bueno del SGS (si se puede decir que sea bueno) es que se han filtrado un montón de ROM's. Con la 2.1 y su JM9 lo clavaron ¡Es la bomba! Ahora supuestamente está la oficial JPM con 2.2 ... y la verdad es que no va mal... pero podría ir mejor. Así que supongo que se harán otras decenas de filtraciones hasta tener algo al nivel del hardware y que lleve Froyo. ¿Entonces? Pues ni tanto, ni tan poco... os han hecho esperar un montón, pero seguramente merezca la pena el resultado final. Por ende yo he tenido que flashear unas cuantas veces (algunas de ellas perdiendolo todo y en todas tiempo). Así qué.. ¡ánimo apañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajajja, hoy me desperté antes, pq que sepas que voy a las 7:30 am al gym todos los dias, a descargar tensiones que me provoca este foro, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojo ¿Aún no tenéis 2.1? ¡Joderos mamones! Yo tengo 2.2 desde hace mas de un mes
DD eso sí, va peor que el X10 con 1.6 ¡Cosas de la vida y del amor!Na.. en serio, creo que vale más la pena esperar varios meses, a que te den una mierda pinchada en un palo y luego estar con la matraca de: ¡¿esto me lo van a dejar así?!Lo bueno del SGS (si se puede decir que sea bueno) es que se han filtrado un montón de ROM's. Con la 2.1 y su JM9 lo clavaron ¡Es la bomba! Ahora supuestamente está la oficial JPM con 2.2 ... y la verdad es que no va mal... pero podría ir mejor. Así que supongo que se harán otras decenas de filtraciones hasta tener algo al nivel del hardware y que lleve Froyo. ¿Entonces? Pues ni tanto, ni tan poco... os han hecho esperar un montón, pero seguramente merezca la pena el resultado final. Por ende yo he tenido que flashear unas cuantas veces (algunas de ellas perdiendolo todo y en todas tiempo). Así qué.. ¡ánimo apañeros! ![]() Coño, Opendoor Geolocator, aqui está el culpable de este hilo, jajajajaja. Me enviaste los protectores y me puse con lo de la funda por tu culpa. Pensé que la despachaba en una semana y ya ves... Tenemos la "puerta abierta" a la actualizacion, jajajjajaja Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|