|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el gps, soy el único?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona en las Nigthlis en comparación con la Estable es por culpa de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntan
Las notificaciones flotantes, las que te permiten abrir una aplicación en ventana y demás, como funcionan exactamente? porque hay momentos que me llegan bastantes notificaciones y si estoy con chrome no hay manera de ir a la barra de direcciones, es imposible. Una vez que está abierta esa ventana y respondes, hay alguna opción más a parte de hacer click fuera de la ventana? |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntan
Las notificaciones flotantes, las que te permiten abrir una aplicación en ventana y demás, como funcionan exactamente? porque hay momentos que me llegan bastantes notificaciones y si estoy con chrome no hay manera de ir a la barra de direcciones, es imposible. Una vez que está abierta esa ventana y respondes, hay alguna opción más a parte de hacer click fuera de la ventana? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom me daba un problema q cuando bajaba el volumen se me bajaba de golpe y cuando lo subia igual a alguno mas le pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del 30 con la camara stock y 0 problemas.
Pues desactiva la opcion esta de las notificaciones. Solo accede a la barra de notificaciones y a la par del interruptor para cambiar a los ajustes rápidos está el otro icono de estas notificaciones. descativala mientras navegas! ![]() ![]() El tema era porque eran tan intrusivas y que ventaja tiene. La idea era dejarlo siempre en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podéis hacer es deslizar la notificación
![]() Alguien sabe si existe un modulo o alguna app para poder cambiar el nombre a una aplicación del launcher? Es que tengo las tres cámaras (LG, CM y STOCK de moto) y me salen casi iguales los iconos menos los de LG ![]()
Última edición por 1koke1 Día 03/07/14 a las 23:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema de Android L llevas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el WiFi compartido? Pues con la linario del 30 no se conecta, tengo que reiniciar el equipo para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
que link es para la stable alguien me podria pasar? y es la final?¿ ira todo no?
|
||||
|
||||
|
Buenas se sabe algo si el modo tablet se podra poner en android L.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|