|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu modelo es el coreano, no?
Se le nota muy fluido, mucho más que el europeo y los blancos son más puros, esto lo tengo comprobado por ver varias comparativas Buena review crack, yo al final no lo he comprado porque me ha decepcionado un poco y mi G2 rinde mejor que el que he estado probando hoy Fnac, pensaba que sería mejor pero venir del G2 no merece la pena Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desepcionante es el g3 , por todos los comentarios que eh leido en este foro.. solo 5 horas de pantalla?... Y lag?.. pantalla de poco brillo?..
El htc one m8 lo normal son 6 horas de pantalla y ahi muchos que han sacado 8 horas o casi 9 horas de pantalla y con tan solo 2600 mah..y el g3 con 3000mah no es capas de superarlo , que lastima que los de lg aun no aprendan a pulir bien su software al igual que los de samsung.. yo que habia entrado en duda entre el g3 o el m8 .. en el foro del htc son solo casi 95% buenas vibras para el celu y aqui ..todo lo contrario.. y la fluidez pa que hablar si tengo el m7 y es insuperable o comparable al iphone en ese aspecto.. ojalas lg mejore su lg g3 con futuras actualizaciones pa comprarmelo igual sino sigo fiel a htc Pd: pal que diga "g3 tiene 2k y pantalla de 5.5 por eso dura menos.." lg hubieran pensado antes en tan solo ponerle 3000mah o no pulirlo o sacarlo sin snapdragon 805. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente LG hará actualizaciones para este terminal, al igual que hizo con el g2 en su momento.
|
||||
|
||||
|
Que desepcionante es el g3 , por todos los comentarios que eh leido en este foro.. solo 5 horas de pantalla?... Y lag?.. pantalla de poco brillo?..
El htc one m8 lo normal son 6 horas de pantalla y ahi muchos que han sacado 8 horas o casi 9 horas de pantalla y con tan solo 2600 mah..y el g3 con 3000mah no es capas de superarlo , que lastima que los de lg aun no aprendan a pulir bien su software al igual que los de samsung.. yo que habia entrado en duda entre el g3 o el m8 .. en el foro del htc son solo casi 95% buenas vibras para el celu y aqui ..todo lo contrario.. y la fluidez pa que hablar si tengo el m7 y es insuperable o comparable al iphone en ese aspecto.. ojalas lg mejore su lg g3 con futuras actualizaciones pa comprarmelo igual sino sigo fiel a htc Pd: pal que diga "g3 tiene 2k y pantalla de 5.5 por eso dura menos.." lg hubieran pensado antes en tan solo ponerle 3000mah o no pulirlo o sacarlo sin snapdragon 805. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intentare subir la comparativa con el G Flex
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la comparativa con el Flex
|
||||
|
||||
|
Con cual te quedas tu smartphonatico?
|
||||
|
||||
|
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 03/07/14 a las 17:26:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salga d trabajaré veré el video.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los videos smartphonatico ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fibiri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros! ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Smartphonatico! No es un trabajo tan fácil como lo piensan otros! Un saludó y sigue así!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente que por culpa de la pantalla se queda un pelin para atrás el G3, por renderizar todo a una resolución tan grande le cuesta un poco, bueno, eso sí,no se aprecia mucho, sí se quedaba en 1080p, era como un auténtico avión! Respect por el trabajo que has hecho! Un saludó!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iceman01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes que opinan , con 10.5 Gb de memoria interna para el usuario del G3 es suficiente para almacenar un par de juegos y app Buenas y todo eso ? , y si alguien sabe , La version de 32GB interna es solo para La region Asiatica ?, saben que version sera la de Peru ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros. Estos comentarios dan mucho animo para seguir haciendo videos. Gracias de corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de las reviews que mas me gustan, enseñas lo que hay que enseñar sin rodeos y con sinceridad, todo un acierto, sigue asi compi!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||