|
||||
|
||||
Pues siguiendo la costumbre de otros subforos, abro este hilo para que los que queráis compartais las fotos tomadas con vuestros G3.
Y para empezar subo una que acabo de hacer esta mañana en la playa aprovechando que estaba yo sólo porque había tormenta. La fotografía está retocada con snapseed. ![]() Aquí podeis ver o bajaros las fotos originales hechas con la cámara stock que he publicado https://www.dropbox.com/sh/o7n21mzwn...-BUMyoc2Ccj7Pa Última edición por blackvargas Día 06/07/14 a las 13:47:37 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Merece la pena snapseed? o.o Por cierto, habeis probado si google+ os deja hacer videos automaticos? en el G2 no dejaba por lo menos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra con snapseed, para mi si merece la pena esta aplicacion, sencilla y eficaz.
![]() Y una sin snapseed solo para los mas freaks ![]() |
|
||||
|
||||
Buenísima la foto, más más más venga animaos jajaja
|
|
||||
|
||||
Sacais la foto directamente con snapseed? o.o interesante gracias! esa figura de la edicion de MGS4!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yuluga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, saco las fotos con la cámara stock y después le paso el Snapseed.
Última edición por blackvargas Día 04/07/14 a las 02:50:00 |
|
||||
|
||||
Lo mismo que el compañero, tambien utilizo la camara procapture, la cual tiene mas opciones y la recomiendo muchissimo.
|
|
||||
|
||||
Vaya, no me acordaba que la tenía comprada y aún no me la he bajado al G3, gracias por haberme refrescado la memoria.
|
|
||||
|
||||
Una cosa si para comprobar la calidad real de la camara, empezais a pasarle filtros...poco o nada vamos a sacar lo que nos pasemos por el foro sin tener el G3 para ver la calidad de las fotos....
Cuando podais , subid algunas fotos nocturas de monumentos o asi (sin flash) ....gracias |
|
||||
|
||||
Dicho y hecho, fotografias sin retoque en 10mpx con cámara stock. Muy poca luz ambiental. Desde la terraza del apartamento.
Foto 1 con flash y HDR automáticos ![]() Foto 2 sin flash y con HDR activado ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
Cita:
jajajaja |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff las fotos nocturas siguen siendo un desastre al igual que con el S5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me esperaba bastante mas en ese tipo de fotos en el G3....pero la cantidad de ruido es enorme, y la luminosidad muy baja.... Para mi han sido unas imagenes muy clarificadoras y a las que le agradezco enormemente al autor. |
|
hombre obviamente cuando pagamos este dinero por un teléfono hay que mirar cada detalle y criticar todo lo que se le tenga que criticar, y está bien a modo de información para quien lo considere importante y así comprarlo o no, pero últimamente lo de la cámara de los móviles veo desmedido la exigencia que se le quiere pedir, para fotos profesionales está lo que está, las cámaras de siempre, buenas, de más de 600e, que solo eso lo valen algunos objetivos.
|
|
||||
|
||||
La foto del primer post sin filtros. Tomada en automático con la cámara stock a 10mpx.
![]() |
|
las fotos las subís desde tapatalk, no se si sabéis que eso hace algo así como whatsapp, y pierden mucha calidad, para este hilo eso no os vale subirlas así.
|
|
|
||||
|
||||
Fotografia casual sin encuadrar ni nada...sacar el móvil y tirarla sin más para enseñarle a mi hija como estaba lloviendo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|