Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Compras de 2ª mano de moviles con programas tipo cerberus

Hola mi pregunta es, cuando compras un movil de segunda mano como sabes que el que te lo ha vendido no se le ha olvidado o no ha querido quitar programas tipo Cerberus, Android Lost y demás¿?

Creo que puedes saber si tiene cerberus o android lost instalandolos y si te dice que no puede es porque ya están, pero no se si habrá otros programas de ese estilo y si no los conoces pues pueden estar instalados.

También se me ha ocurrido hacer un formateo de fabrica desde las opciones del movil, pero no se si esos programas se borraran porque creo que el cerberus si eres root se queda instalado no?

Ahhh una cosa que se me acaba de ocurrir a ver si alguien me lo puede confirmar.
Si no eres ROOT no puedes poner ninguna aplicación de esas en la memoria del movil, con lo que si al comprar un movil verificamos que el movil no es superusuario y luego lo dejamos de fabrica entonces ya no podemos tener ningun programa de esos no?

Es que no me molaria que me espien.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Si te preocupa eso, se arregla con un flasheo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Hola mi pregunta es, cuando compras un movil de segunda mano como sabes que el que te lo ha vendido no se le ha olvidado o no ha querido quitar programas tipo Cerberus, Android Lost y demás¿?

Creo que puedes saber si tiene cerberus o android lost instalandolos y si te dice que no puede es porque ya están, pero no se si habrá otros programas de ese estilo y si no los conoces pues pueden estar instalados.

También se me ha ocurrido hacer un formateo de fabrica desde las opciones del movil, pero no se si esos programas se borraran porque creo que el cerberus si eres root se queda instalado no?

Ahhh una cosa que se me acaba de ocurrir a ver si alguien me lo puede confirmar.
Si no eres ROOT no puedes poner ninguna aplicación de esas en la memoria del movil, con lo que si al comprar un movil verificamos que el movil no es superusuario y luego lo dejamos de fabrica entonces ya no podemos tener ningun programa de esos no?

Es que no me molaria que me espien.
Las apps que se an convertido en apps de sistema, seguirán ahí aún después de resetear de fábrica y quitar root.

La forma de limpiar por completo un móvil de segunda mano es flashear un firmware oficial ó custom rom. Esto sí borrará el sistema para ponerle el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Hay aplicaciones como cerberus que para instalarla creo que no hace falta ser root, por lo tanto aunque no sea root no significa que no lo haya hecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
easylogs easylogs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Yo estoy ultimamente metido y curioseando con esto de las apps spy y trackers, y las que son buenas, por mucho formateo que hagas siguen ahí, flash es lo único que lo limpia totalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /