|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo que has puesto antes es de Rubén de Just Unboxing, un tío muy competente y que colabora mucho en el foro. Está muy bien pero ojo, haz Backup de tus datos en el PC porque lo vas a perder todo.
Si luego quieres Root, tendrás que flashear vía comando Fastboot un recovery alternativo, y desde él, el SuperSu. El método vale para cualquier Nexus 5, sea del año que sea ![]() ![]() Ya solo falta que me atreva a hacerlo, porque me cuesta arrancar a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Investiga bien los drivers, que te lo reconozca sin problemas, te puedo decir que el quebradero de cabeza de la peña son los drivers por no saber instalarlos... y luego ya te metes al lío |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar toda la SD a priori me parece un poco drástico pero respeto que otros lo hagan así puesto que Google lo recomienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo tengo que hacer, que ademas tengo windows 8.1 que da muchos problemas los drivers, abri un post hace 1 dia y me dijeron que instalase desde universal adb driver, seria suficiente? Aparte en el sdk tmbn los descargé
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al chaval, descarga el sdk, instalalo y juega un rato con él. Por ejemplo puedes empezar por conectar el móvil y probar "adb devices", "adb reboot system " o cosas así que no te van a hacer nada. Cuando estés seguro de que todo funciona ya te irás liando un poco más. En un par de días le coges el gusto y ya nada se te resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene sus drivers.... Por esto te digo investiga, si tienes que estar dos días como el FBI, no pasa nada. No saltes a la piscina sin agua |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de google se instalan desde sdk? Esq los tengo instalados desde sdk y me he descargado aparte el .zip pero no se instalarlo desde el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al chaval, descarga el sdk, instalalo y juega un rato con él. Por ejemplo puedes empezar por conectar el móvil y probar "adb devices", "adb reboot system " o cosas así que no te van a hacer nada. Cuando estés seguro de que todo funciona ya te irás liando un poco más. En un par de días le coges el gusto y ya nada se te resiste.
![]() Que conste no soy cincuentón ni cuarentón pasado , pero esto me rejuvenece... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia, forzando wipes previos de system, caché, Dalvik y datos de aplicaciones. No he tenido ningún problema ni al instalar L ni al moverme de ROM a ROM tropecientas mil veces en el pasado.
Borrar toda la SD a priori me parece un poco drástico pero respeto que otros lo hagan así puesto que Google lo recomienda. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion para modificar archivos como root? Ya q Es file Explorer no va como root
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers se instalan desde el sdk. Abre consola de comandos en la carpeta "platform-tools" y escribe "adb devices".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería salirte debajo de eso un número de serie, el del móvil. Cuando conectas el móvil por primera vez, un recuadro te advierte (en el móvil) que la huella digital del pc es tal, tal, tal y si es de confianza, acepta lo que te dice. Además tienes que activar la depuración usb en los ajustes de desarrollo. Después repite la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el exe, del sdk... Te sale una ventana y aquí osberva.. Que tienes instalado estos paquetes. En tools. Android sdk tools Android sdk platform-tools Extras. Android support library Google USB drivers |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia tener ningun problema no? |
|
|