|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Uyyyyy se me escapo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma otra
|
||||
|
||||
|
Y si colocas la rom mejor en vez de capturas? Jajajaja seria un detalle y no ponernos los dientes largos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por realizar esta rom...
la coloque en un LG G2 D805 con modem del D805 KK para no tener problemas... tengo una duda si es falla o es a si y si se solucionara en la V3... el apk del clima me funciona a media... no se activa la animación del clima en la pantalla de bloqueo y tampoco logro ver las ciudades ya creadas... en la parte de selección para activarla... me sale en ingles y algunas en español aun si coloco en ajustes español latino... también se puede colocar un fix ...???? para devolver el tamaño original de la barra de navegación ya que la encuentro demasiado pequeña y no me gusta a si.... cual me pueden recomendar...???? aun no pruebo la función del Chromecast, no creo que me de problemas ya que se vasa en la original del G2 y no como la rom port del G3... pero probare y les cuento... saludos y gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk funciona a medias por que es un port, lo de que no funcione en la pantalla de bloqueo ya lo sabia, lo de a la hora de vuscar salgan en ingles, es asi siempre me ha salido a si, y yo si puedo ver las ciudades ya editadas, tanto en el widget como el la propia app
![]() En cuanto a las navbar tienes un monton de tamaños en la OTA, decirte que las puse a 30dpi y de serie son a 48dpi, elige el tamaño que quieras. ![]() Hola gracias por realizar esta rom...
la coloque en un LG G2 D805 con modem del D805 KK para no tener problemas... tengo una duda si es falla o es a si y si se solucionara en la V3... el apk del clima me funciona a media... no se activa la animación del clima en la pantalla de bloqueo y tampoco logro ver las ciudades ya creadas... en la parte de selección para activarla... me sale en ingles y algunas en español aun si coloco en ajustes español latino... también se puede colocar un fix ...???? para devolver el tamaño original de la barra de navegación ya que la encuentro demasiado pequeña y no me gusta a si.... cual me pueden recomendar...???? aun no pruebo la función del Chromecast, no creo que me de problemas ya que se vasa en la original del G2 y no como la rom port del G3... pero probare y les cuento... saludos y gracias... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el gran compañero de trabajo. Me encanta su trabajo y espero poder probar más actualizaciones pronto. Lo siento por mi español su hecho por traductor Google lol.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La apk funciona a medias por que es un port, lo de que no funcione en la pantalla de bloqueo ya lo sabia, lo de a la hora de vuscar salgan en ingles, es asi siempre me ha salido a si, y yo si puedo ver las ciudades ya editadas, tanto en el widget como el la propia app
![]() En cuanto a las navbar tienes un monton de tamaños en la OTA, decirte que las puse a 30dpi y de serie son a 48dpi, elige el tamaño que quieras. ![]() ![]() saludos y esperando la V3 con harta ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
LeonevoRom_V2 ONLINE!! [D80220D -- Deodex -- Zipaling --BusyBox -- Root ]
Bueno, pues mañana tendreis nueva V3 con base 20F y muchas cositas mas...
|
||||
|
||||
|