|
||
|
|
||||
|
||||
. Supongo que no le pasará a todo el mundo pero es raro que nos haya pasado a varios. Tendrá que ver con temas de la baseband que tengas en ese momento, o el kernel, no sé ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una preguntilla:
Entonces el GPS del Note3 con la rom stock es un desastre? Estoy pensando si pillar este terminal por un tiempo, pero no quiero hacerle nada, ni root ni nada, lo quiero tener de fábrica. El GPS me iría mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la rom portada del s5 que habéis colgado en éste foro y no me ha ido el gps. He hecho los tres wipes y los tres formats y nada. Sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, he leído más comentarios de gente que está igual que yo, que tras instalar la rom del s5 y volver a otra, el GPS dejaba de funcionar
. Supongo que no le pasará a todo el mundo pero es raro que nos haya pasado a varios. Tendrá que ver con temas de la baseband que tengas en ese momento, o el kernel, no sé ...![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así resolví yo lo del gps:
De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. ![]() A veces se queda tonto no pilla satélites y me toca borrar los datos del A-GPS y ya parece que pilla rápido otra vez. Tiene un problema pero gordo este gps... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio si me dejaba volviendo a la rom original pero después de instlaar la s5 port v6 vuelvo y no hay manera de q me coja el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y una cosita pq metiendo una rom original sin ser root me sigue el estado del dispositvio personalizado?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te ha saltado el knox y entonces te detecta aunque pongas una rom stock personalizado. La unica forma de que te ponga oficial es instalando la aplicación de towelroot antes con waman xposed te lo cambiaba en hacks de seguridad pero en la 4.4 da problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma resumida y después de muchos intentos: Metiendo una rom oficial, entrando en el menú de servicio, que en el note 3 está capado y hay que estar metiendo códigos, y haciendo un "NV REBUILD" desde ese menú. Aquí los pasos (lo he apuntado en una nota, es copy paste de 2 hilos diferentes de xda) Code: *#0011# Note that the resultant screen appears to be a dead end informational menu. Continue with the following key sequence: Code: press menu > back press menu > key input > Q press menu > key input > 0000 Wait ten seconds for the menu screen to update. Then continue with the following menu choices: then go to*mainmenu>UMTS>Common>NV REBUILD>NV REBUILD>finish and dont exit menu wait 30 sec long press power button and select restart.. ![]() ![]() Crack!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||