|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí.
Pillada en TPH por 219€ (lastima no haber visto el descuento online). La verdad es que la tablet es super fina, resolución brutal y se mueve muy fluiiiida. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, abierta y actualizada a KitKat al dia siguiente, de momento fluida y respondiendo bien para lo que necesito ( visualizar documentos, navegación y multimedia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas, Me la han regalado por mi cumpleaños y es una pasada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de usuarios de esta buena tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. La recibo el lunes. Ya estoy deseando tenerla en las manos.
Es la pareja perfecta para mi Nexus 4 también de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nuevo poseedor de la tablet gracias a La Caixa. De momento trasteandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la tablet. Se une al hermano menor (en tamaño) que es mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pues uno más que se une. Pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista aun me llega el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la LG G Pad. Menuda máquina. Estoy asombrado de la calidad que tiene el bicho... Pedazo pantalla...
Por cierto, alguno sabe dónde pillar alguna fundita gel o tipo quick cover por Valencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que decir de esta tablet como dice el compañero manuelmurcia menuda maquina que contesto toy con 4.4 y art.
Un saludo y a pillar alguna fundita creo k me voy a decantar por las nilkin |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une. La compre en Amazon el Martes por 231 euros y recibida hoy. Primeras impresiones espectaculares. La pantalla pese a ser Full HD y tener unos 260\270 ppi es una gozada. Mis sobrinos tienen una Nexus 7 con más ppi y esta pantalla me parece superior (y eso que la otra es buenisima) Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta ,comprada hoy mismo y estoy disfrutando De lo lindo ,menuda calidad la de esta tablet .
Ya la tengo actualizada a 4.4.2 y va como un tiro ,tiene el mismo. Hardware que mi HTC one (m7) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||