Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/08, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
¿Me enseñais a configurar mi diamond para aprovechar la tarifa plana de vodafone?

He estado leyendo los post relacionados a la tarifa plana de vodafone de 12 € al mes, pero no me entero bien y me imagino que mas gente estará en mi caso.
Tengo una diamond y solo la he usado para navegar utilizando el wifi, con el nodata configurado en internet gprs disabled, mms gprs enabled y wap gprs disabled; y ahora me interesa contratar esta nueva tarifa plana y probar durante un mes a ver si me convence.

¿Alguien me/nos puede explicar paso a paso como tengo/tenemos que configurar la pda para poder navegar, recibir emails, actualizar el tiempo, etc sin que haya peligro de gastar mas de los 12 euros mensuales, soy totalmente novato en esto del gprs wap streaming y terminos de este tipo y no me entero de nada, pero suelo aprender rapido estas cosas si me las esplican.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
doctorxxx doctorxxx no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

En teoria no tienes que configurar nada, se conectara sola a la conexion vodafone 3g o vodafone live y ambas estan dentro de la tarifa plana....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ah ok, entonces es que me compliqué yo solo de tanto leer y no entender nada, Pues muchas gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
tpdeoro tpdeoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / BQ Aquaris E5

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
con el nodata configurado en internet gprs disabled, mms gprs enabled y wap gprs disabled
¿Para que funcione no hay que modificar nada de esto? Entiendo que debería estar todo enable, ¿no?
Además de configurar en Conexiones - Selección de Redes, por defecto usar la red WAP.
A ver si alguien me puede confirmar que lo este haciendo bien, que sino luego viene la clavada en la factura :P

Última edición por tpdeoro Día 05/11/08 a las 09:35:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tpdeoro Ver Mensaje
¿Para que funcione no hay que modificar nada de esto? Entiendo que debería estar todo enable, ¿no?
Además de configurar en Conexiones - Selección de Redes, por defecto usar la red WAP.
A ver si alguien me puede confirmar que lo este haciendo bien, que sino luego viene la clavada en la factura :P
Yo cuando me quiero conectar solo pongo el gprs en enabled y en el com manager enciendo el 3g, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
zimbrador zimbrador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Orange
PARA CONECTAR VIA INTERNET, ME EXPLICO VIA GPRS O HDSPA, TIENES QUE PONER LA IP PUBLICA ( WWW.CUALESMIIP.ES) PORQUE SI LE PONES LA DEL ORDENADOR SOLO TE CONECTA SI ESTAS CONECTADO CON EL ACTIVESYNC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /