|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa que desconecte la conexión de datos automaticamente al recibir una llamada?
¿Alguien sabe de algún programa que al recibir o realizar una llamada apague automáticamente la conexión de datos ( ya sea 3g o 2g)?
Tengo problemas de cobertura y en ciertos lugares se me corta la llamada sistemáticamente a poco de estar hablando, una faena vamos. Pero si la conexión de datos no está encendida no sucede. GRACIAS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún programa que al recibir o realizar una llamada apague automáticamente la conexión de datos ( ya sea 3g o 2g)?
Tengo problemas de cobertura y en ciertos lugares se me corta la llamada sistemáticamente a poco de estar hablando, una faena vamos. Pero si la conexión de datos no está encendida no sucede. GRACIAS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el LOCALE con un pequeño plugin para las llamadas y hacer que se desactive la conexión de datos cuando recibas una llamada.
Es otra solución para que tengas donde elegir, jejeje... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el LOCALE con un pequeño plugin para las llamadas y hacer que se desactive la conexión de datos cuando recibas una llamada.
Es otra solución para que tengas donde elegir, jejeje... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
eso no lo hace automaticamente?? yo creo recordar que en mi magic cuando recibes una llamada el icono de "g" o "3g" desaparece, incluso se me cortan las descargas si recibo una llamada.
|
||||
|
||||
|
El Tasker es otra opción.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probar los tres el que mejor resultado me ha dado es el Tasker.
Es necesario instalar también el APNdroid, pero hace su función perfectamente. Solamente me queda saber como configurarlo para que después se reconecte la conexión de datos sola otra vez, el APNdroid se queda en off y hay que hacerlo manualmente. Madre mia la de cosas que se pueden hacer con el Tasker, puedes automatizar casi todo y con infinitas opciones, buen programa. Gracias por las respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||