|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi S5 por el G3 "Merece la Pena"
Hola a todos tengo un S5 y estoy encantado con el, pero quiero darle una oportunidad al Lg G3, pero viendo como esta el tema de criticas no se que hacer, lo tengo reservado el de 32 Gb en PCcomponentes y me ha llegado ya el aviso de que lo puedo comprar!
Me lo recomendáis! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ambos.
Y me gusta más el G3.... El mio va genial, para la carga inhalambrica no hace falta ni cambiar la carcasa.... La batería con protección de grafito para que la vida sea más larga. El laser de la cámara, perfecto... me gusta ver vídeos en el teléfono y con esta pantalla el mkv se ve..... perfecto... etc. etc. etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un S5 y estoy encantado con el, pero quiero darle una oportunidad al Lg G3, pero viendo como esta el tema de criticas no se que hacer, lo tengo reservado el de 32 Gb en PCcomponentes y me ha llegado ya el aviso de que lo puedo comprar!
Me lo recomendáis! Un Saludo. ![]() eso ya es a gustos, yo iría a una tienda a probar el G3, y valorar si merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el diseño del S5 cualquier móvil es mejor, y la estética es fundamental ya que en cuanto al potencia están muy igualados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s5 y me quedo con el g3.En funcionamiento estan muy igualados, son 2 pepinos, pero por diseño y panel ips (lo prefiero a una superamoled), g3 de cabeza.
Ademas,por 599 euros tengo g3 y g watch....jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s5 es más equilibrado, no lo cambiaría, además cuenta con que el desarrollo que va a tener el s5 de roms no lo va a tener el g3 ni se coña.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo, creo que le gana en todo al s5, quizas tenga algo de lag, pero como todos cuando estan recien salidos... cosa que en unos meses con actualizaciones mejorara mucho!
Yo lo cambiaba por el g3 y disfrutaba o del g watch o de la g pad depende de donde te lo pilles.. lg lo esta haciendo muy bien y escucha a sus clientes porque los que teniamos el g2 de lo que nos quejabamos del g2 esta mejorado en este g3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo un S5 ( ahora mismo en el SAT ) y voy a comprar un G3 por vicio.
Creo que el G3 es mejor en resolucion, camara por su laser, diseño y audio. El S5 es mejor en rendimiento, rapidez y pantalal se ve mejor al sol y los colores no son tan apagados ( recordad que la pantalla del G3 esta siendo de lo mas criticado inclusive dejando claro que tiene mejor brillo y es mas apagada que la de su predecesor G2 ) Valora los pros y contra y elige la mejor opcion para ti |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo, creo que le gana en todo al s5, quizas tenga algo de lag, pero como todos cuando estan recien salidos... cosa que en unos meses con actualizaciones mejorara mucho!
Yo lo cambiaba por el g3 y disfrutaba o del g watch o de la g pad depende de donde te lo pilles.. lg lo esta haciendo muy bien y escucha a sus clientes porque los que teniamos el g2 de lo que nos quejabamos del g2 esta mejorado en este g3 ![]() El G Pad? Donde? Es que me mola mas que el puto relojito que intentan colar y que a mi sinceramente me la pela
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo un S5 ( ahora mismo en el SAT ) y voy a comprar un G3 por vicio.
Creo que el G3 es mejor en resolucion, camara por su laser, diseño y audio. El S5 es mejor en rendimiento, rapidez y pantalal se ve mejor al sol y los colores no son tan apagados ( recordad que la pantalla del G3 esta siendo de lo mas criticado inclusive dejando claro que tiene mejor brillo y es mas apagada que la de su predecesor G2 ) Valora los pros y contra y elige la mejor opcion para ti ![]()
Última edición por aitor3500 Día 03/07/14 a las 23:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH. Es el G Pad 7 (no el 8.3) y te lo dan al comprar el movil libre, que cuesta 599€ y sobre eso te hacen un descuento mínimo de 100 euros al entregar tu móvil (según las condiciones del plan removil de TPH).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por cien euros menos en movistar, y por 170e menos en amena,siempre sin permanencia. Phone house acaba de sacar una promo que te descuentan cien euros menos si les llevas un móvil antiguo y una tablet de 7 pulgadas.
El s5 es más equilibrado, no lo cambiaría, además cuenta con que el desarrollo que va a tener el s5 de roms no lo va a tener el g3 ni se coña. ![]() ![]() Pedazo Team!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier movil que ellos puedan valorar, yo he ido con un s3, un galaxy young y un optimus black, y me han dicho que cualquiera, asique entrego el young que lo valoran en 13 euros pero te suben hasta 100
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||