|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que ha pasado porque hasta puse el teclado dialer stock y me ha instalado el blanco....no lo entiendo. decirme que modem y csc y demas habeis instalado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es ese modem? yo digo cual instalais del aroma, yo el leak 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/home?select=...ong%2BKong.zip
|
||||
|
||||
|
[quote=Notemania;14351755]A mi el patron me funciona lo que no me sale es la camara en la pantalla de bloqueo
Te saldrá la que tú quieras poner en la pantalla de bloqueo ....
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara en ajustes / pantalla de bloqueo y ahi tienes que activar la casilla que dice ACCESO DIRECTO DE LA CAMARA
|
||||
|
||||
|
ya esta claro, a mi me sale quitada la opcion de bloqueo con el boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual es mejor, el lean o el compulsion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasehado con el cwm y 0 problemas... Daria problemas el twp que es totalmente diferente al cwm... el philz esta basado en el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo he llevado siempre el Lean y la verdad que muy bien, cambié al compulsion por probar y me daba mas puntuación en el antutu, peeeero hubo un problema, por la noche lo deje al 100% y me levanté con un 87%,cuando con el Lean me suele bajar entre un 2% y un 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo he llevado siempre el Lean y la verdad que muy bien, cambié al compulsion por probar y me daba mas puntuación en el antutu, peeeero hubo un problema, por la noche lo deje al 100% y me levanté con un 87%,cuando con el Lean me suele bajar entre un 2% y un 3%
![]()