|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le funcionan las living images?.
Es que no me atrevo a actualizar camera beta por si las pierdo. Con la última actualización del camera normal no me funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente cámara, lo que más me gusta es la grabación de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video es muy buena, grabé una tanda en el circuito de arenas de san juan con un soporte de GPS de los chinos y el resultado fue muy bueno, el estabilizador no daba para mas (el soporte era muy malo) pero los ajustes de luz y definición muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece también en Nokia camera (no la beta) es que mejoraron el macro... ahora toma mejor más de cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo que unas fotos que hice hoy por Florencia.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una del fin de semana. Me moje los dedos
![]() os dejo el link sin la compresión del foro http://imageshack.com/a/img829/9498/0ygw.jpg Última edición por davissg Día 03/07/14 a las 02:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me animo a subir una que acabo de hacer en casi macro para probar la ultima actualización del programa fotográfico PROSHOT.
Me ha sorprendido claramente la limpieza del enfoque, rápido y preciso, foto con muy poco ruido pese a ser las 9 de la mañana con un cielo negro, va a caer la del pulpo, Mirar el original http://1drv.ms/1o3Lznk
Última edición por moninpro Día 03/07/14 a las 09:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando unas cubiertas a la flaca, en modo automatico con nokia camera , y la verdad sin comerme mucho la cabeza , podrian haber salido mucho mejor si me hubiera tomado mi tiempo jaja.
Última edición por Neron99 Día 03/07/14 a las 16:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!... resulta que hoy me encontré con una hermosa mariposa en mi jardín... así que les dejo alunas macro y un videíto.... no me pidan mucha estabilidad ya que estaba haciendo cuerpo a tierra!!!
![]() WP_20140703_14_32_27_Pro ![]() WP_20140703_14_33_22_Pro ![]() WP_20140703_14_33_17_Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo algunas de las fotos que he hecho con mi Lumia 920! Espero que os gusten
![]() La primera está tomada con Camera 360 y todas las demás con CameraPro
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubano07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que programa usais para hacer tan buenas fotos ? ¿ las tirais en auto o en manual ?
Es que alucino jeje... ya me gustaria a mi sacarle ese partido al 920. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se como hacen... yo miro las fotos que suben y la verdad digo... para que me compre este celular??? si no puedo sacarle jugo!!!!!!!!! Despues se me pasa y sigo intentando mejorar |