|
||
|
||||
|
||||
Gracias Alkafer, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
Han abierto una pagina de Facebook de Doogee en español oficial, es oficial de Doogee no de los vendedores de la tienda de España, por lo que su español no es muy bueno.
También hace unas cuantas horas pusieron que durante el dia contestaran todas las preguntas que hagan sobre problemas (es donde pusieron la foto de bob esponja) pero están haciendo caso omiso a las preguntas sobre el dg350, creo que deberíamos consultarles todos a la vez preguntando una fecha estimada para la actualización con los fix de cámara y touch. |
|
||||
|
||||
Han abierto una pagina de Facebook de Doogee en español oficial, es oficial de Doogee no de los vendedores de la tienda de España, por lo que su español no es muy bueno.
También hace unas cuantas horas pusieron que durante el dia contestaran todas las preguntas que hagan sobre problemas (es donde pusieron la foto de bob esponja) pero están haciendo caso omiso a las preguntas sobre el dg350, creo que deberíamos consultarles todos a la vez preguntando una fecha estimada para la actualización con los fix de cámara y touch. ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta esto de doogee, si van a responder que respondan a todo ... |
|
||||
|
||||
Hola. Me llamo Paco, hace unas semanas compre 3 de 350 X 87 € cada uno en focal Prince. Me llegaron en 2 semanas en perfecto estado, pero se me ha caído y se me ha rajado la pantalla, me la cambian por 15 € , pero no soy capaz de encontrarla ya que tengo 1ue llevarla yo. alguna idea.
gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Pero dos dias despues dejó de funcionar. No se que tipo de garantía hay. Lo compré en Focalprice
|
|
||||
|
||||
Hola. Me llamo Paco, hace unas semanas compre 3 de 350 X 87 € cada uno en focal Prince. Me llegaron en 2 semanas en perfecto estado, pero se me ha caído y se me ha rajado la pantalla, me la cambian por 15 € , pero no soy capaz de encontrarla ya que tengo 1ue llevarla yo. alguna idea.
gracias ![]() https://www.facebook.com/pages/Dooge...14794055350891 pero he buscado en alingexpress y no he visto nada, mal presagio |
|
||||
|
||||
gracias ![]() http://es.aliexpress.com/item/100-Or...875259129.html http://movilchinodualsim.com/comprar...gee-dg350.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!!
![]() la pagina para descargar las tools para instalar el frimware del DG350 esta caido, me refiero a este link: http://pan.baidu.com/s/1chbC1 alguna sugerencia? quiero reinstalar el firmware original, porque ya heche a perder mi movil ![]() explico: le instale un CWM (Carliv Toch Recovery v2.2) para hacer wipes, ya q tenia problemas de conexion, ya estando en CWM le pude un wipe all (incluyendo sistema) y al querer reiniciarse solo se queda en la pantalla de inicio, no avanza. intente entrar de nuevo al CWM con vol - mas power pero no responde y se queda igual.. pantalla de inicio de Dooogee. alguna sugerencia? es por eso que necesito instalar los drivers y tools de la pagina oficial.. que para acabarla, mi pc es windows 7 x64, espero que sea todo compatible ![]() saludos y espero sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!!
![]() la pagina para descargar las tools para instalar el frimware del DG350 esta caido, me refiero a este link: http://pan.baidu.com/s/1chbC1 alguna sugerencia? quiero reinstalar el firmware original, porque ya heche a perder mi movil ![]() explico: le instale un CWM (Carliv Toch Recovery v2.2) para hacer wipes, ya q tenia problemas de conexion, ya estando en CWM le pude un wipe all (incluyendo sistema) y al querer reiniciarse solo se queda en la pantalla de inicio, no avanza. intente entrar de nuevo al CWM con vol - mas power pero no responde y se queda igual.. pantalla de inicio de Dooogee. alguna sugerencia? es por eso que necesito instalar los drivers y tools de la pagina oficial.. que para acabarla, mi pc es windows 7 x64, espero que sea todo compatible ![]() saludos y espero sus comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer están caídos todos los links de "Tools & Instructions", simplemente busca en google y descarga el MTK SP flash tool v3.xxx cualquiera te vale, en cuanto al SO no se si se podrá usar en 64bits, por lo que sabemos en windows 8 en adelante no funciona bien, pero en Windows 32bits para atrás si.
![]() ![]() muchas gracias y saludos....! |
|
||||
|
||||
Les queria hacer una pregunta...
¿Que es lo mas pesado que han hecho con su movil? Me refiero a programas o apps avanzadas, o juegos muy demandantes, o video en 4K (El video lo reproduce con un poco de lag pero lo reproduce ![]() |
|
||||
|
||||
En el 7 de 64 bits funciona todo sin problemas.
Roms y flashtool están en Needrom con instrucciones. Para cualquier duda, aquí estamos todos. ;) |
|
||||
|
||||
Buenas y malas noticias, Doogee va a sacar 2 modelos mas este mes
![]() Para los que tenemos el DG350 son malas noticias ya que son mas modelos para dar soporte por lo que es muy probable que solo tengamos una actualización como mucho ![]() ![]() Yo en lo personal no espero mucho, solo que solucionen el problema de la cámara, sobre todo para filmar, y la sensibilidad del borde de pantalla, con una actualización que solucione simplemente esto ya soy feliz. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que están tardando demasiados meses para sacar una actualización. Además han actualizado teléfonos que han sacado más tarde que el nuestro.
Por el momento un cero para doogee.... Que se dejen de sacar tantos teléfonos y que den un soporte decente a los que tienen en el mercado. Última edición por lord_t Día 03/07/14 a las 20:04:58. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que están tardando demasiados meses para sacar una actualización. Además han actualizado teléfonos que han sacado más tarde que el nuestro.
Por el momento un cero para doogee.... Que se dejen de sacar tantos teléfonos y que den un soporte decente a los que tienen en el mercado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece una vergüenza que primero digan que si y después que no...... Porque no actualizar la pantalla y sobre todo la cámara para mi no tiene un pase.
Me parece que va a ser el primer y último doogee que me compro. |
|
||||
|
||||
Quiero creer que se refiere a que todavía no han podido solucionarlo y no a que no pudieron y que ya no lo aran, aunque por lo que te pone luego de que prácticamente te compres otro, es evidente que el que esta a cargo del Facebook de Doogee no tiene ni la menor idea de lo que es atención al cliente, creo que hay que darle su merecido subiendo esta imagen en un comentario en cada posteo que realice Doogee en su pagina de Facebook asi se retractan y nos dan la merecida actualización rapido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que asi sea Porque cuando Lei ese comentario la Ultima parte Da Como ganas de matar, que lastima que no le den soporte al telefono que a mi parecer dio s conocer bastante a doogee
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería comentaros un problema que tengo con mi DG350.
Resulta que unos días después de recibir el móvil de repente le salieron unas líneas verticales en la pantalla, en principio al bloquear y desbloquear la pantalla desaparecían pero ahora están permanentes y no se van. Intentaré subir fotos. ¿Sabéis que puede ser?, me han comentado lo siguiente: puede ser un problema de software de la 11S. Hasta que no saquen el fix puedes utilizar color os. La verdad es que no tengo ni idea de móviles, he estado leyendo el foro y me he mareado un poco, jeje. Un saludo |