Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Comprate el Moto G 1.5 (el de 4g con SD)

En serio, ese telefóno a menos que tenga un tope gama vale perfectamente como móvil principal. Y aún andará bien de caracterísitcas un año o dos.

Viejo 03/07/14, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Motorola ahora es de Lenovo no? quizás Lenovo cambie los modelos y no de continuidad al Moto X, G y E.

Yo pienso como algunos compañeros: Nunca estarás a la última tecnología (o moda) por mucho tiempo, piensa en lo que necesitas, la urgencia que tienes y luego decide que comprar.

Yo tengo poco tiempo con el Moto G y me encanta la duración de la pila, la fluidez, la pantalla, la solides del equipo y que tiene (casi) la última versión de Android sin capas de personalización (y apps basura) horribles como Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EfrainMx Ver Mensaje
Motorola ahora es de Lenovo no? quizás Lenovo cambie los modelos y no de continuidad al Moto X, G y E.

Yo pienso como algunos compañeros: Nunca estarás a la última tecnología (o moda) por mucho tiempo, piensa en lo que necesitas, la urgencia que tienes y luego decide que comprar.

Yo tengo poco tiempo con el Moto G y me encanta la duración de la pila, la fluidez, la pantalla, la solides del equipo y que tiene (casi) la última versión de Android sin capas de personalización (y apps basura) horribles como Samsung.
Aún no se hace oficial la compra... Como mucho, veremos la mano de Lenovo hasta dos años después de que sea haga oficial y este autorizada la compra
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Dado el éxito inicial todo indica que habrá segunda parte
Viejo 03/07/14, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
s3maniaco s3maniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues yo no estoy deacuerdo con eso que dicen varios de que no se esta a la ultima con un moto G,¿Por no llevar lo de las huellas?¿no tener lo de las pulsaciones?eso son chorradas!!Todo excepto en camara TODO lo que puede hacer un S5 un Z2 un Lg G3 etc..lo hago yo con mi Moto G!ahh y seguramente acabe el dia y tenga mas bateria que ellos!!jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s3maniaco Ver Mensaje
Pues yo no estoy deacuerdo con eso que dicen varios de que no se esta a la ultima con un moto G,¿Por no llevar lo de las huellas?¿no tener lo de las pulsaciones?eso son chorradas!!Todo excepto en camara TODO lo que puede hacer un S5 un Z2 un Lg G3 etc..lo hago yo con mi Moto G!ahh y seguramente acabe el dia y tenga mas bateria que ellos!!jaja
Creo que se refieren al hardware tipo los procesadores, la RAM, pantallas mejores, cámaras etc.
Viejo 03/07/14, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Estar a la ultima en cuanto a prestaciones, especificaciones y funcionalidades; si a esas vamos, todos los móviles son iguales porque sirven para realizar llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
yo me esperaría al Moto G 3, no debe tardar en salir

por ahí a finales del 2015
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

yo mientras tanto me entretengo con el punto g de mi novia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
coti1977 coti1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Creo que yo me decantaré por el Moto G 16gb, ni el de 8gb ni el 4G, un termino medio vaya, esperaré a ver si lo rebajan algo más y sino me lo pillo igualmente este verano, mi samsung galaxy s plus ya pide cambio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Una cosita para los participantes de este blog, así, de buen rollo, sin malas intenciones:

No todos sabemos igual que la persona que haya abierto este hilo. Si ha dicho algo tan raro como esto, creo que lo mejor sería que se lo explicásemos de buena gana, sin sarcasmos ni nada, porque así todo irá mejor en un futuro. Creo que a nadie le gustaría encontrarse en esa situación. Y algo último también imprescindible que me queda por decir, es que nadie nace ensñado, todos hemos de aprender.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Qué optimista eres. No digo que con el moto g no de pueda ir sobrado pero vamos, tampoco hay que decir sandeces de ese metraje y calibre. Se ve que estás feliz con tu moto g (igual yo) pero de allí a decir eso? Seguro si te ponen un g3 a buen precio o cambio por tu moto g dices que no... Segurooo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por coti1977 Ver Mensaje
Creo que yo me decantaré por el Moto G 16gb, ni el de 8gb ni el 4G, un termino medio vaya, esperaré a ver si lo rebajan algo más y sino me lo pillo igualmente este verano, mi samsung galaxy s plus ya pide cambio. Saludos.
en una tienda de madrid lo tienen nuevo a 139 euros, el de 8GB.

La mejor compra que he hecho en mi vida.

Si no le metes juegos que ocupan un giga ni lo llenas de música o vídeos es más que de sobra.

Yo tengo un juego que ocupa bastante (real racing 3), y 4 juegos que ocupan poco, y tampoco instalo todas las aplicaciones que veo en el market, no tengo dos apps que hacen lo mismo....y tengo 2gb libres. De sobra.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
coti1977 coti1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

McPollo en que tienda madrileña?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Qué optimista eres. No digo que con el moto g no de pueda ir sobrado pero vamos, tampoco hay que decir sandeces de ese metraje y calibre. Se ve que estás feliz con tu moto g (igual yo) pero de allí a decir eso? Seguro si te ponen un g3 a buen precio o cambio por tu moto g dices que no... Segurooo
Sandeces?Nose dime tu alguna apk o algo que haga el g3 y yo no haga con moto g.Y si claro que lo cambiaria,simplemente para venderlo cojerme otro moto g que va de perlas y asi me saco unos buenos eurillos.Si tiene mejor camara (que para lo que la uso me sobra)Mejor pantalla (Que la del moto g se ve de lujo,a mi me sobra)mejor hardware (si,abre las apk 0,0003 milesimas antes)Software (vamos a tener Android L y la politica de actualizaciones de motorola excelente)Si tu ves eso tal cambio como para que cueste 400€ mas..Alla tu!Yo esperare a la proxima generacion,que esta apenas ni se nota cambios..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Sandeces?Nose dime tu alguna apk o algo que haga el g3 y yo no haga con moto g.Y si claro que lo cambiaria,simplemente para venderlo cojerme otro moto g que va de perlas y asi me saco unos buenos eurillos.Si tiene mejor camara (que para lo que la uso me sobra)Mejor pantalla (Que la del moto g se ve de lujo,a mi me sobra)mejor hardware (si,abre las apk 0,0003 milesimas antes)Software (vamos a tener Android L y la politica de actualizaciones de motorola excelente)Si tu ves eso tal cambio como para que cueste 400€ mas..Alla tu!Yo esperare a la proxima generacion,que esta apenas ni se nota cambios..
+1

puro marketing, y qué decir que a los flagship los bajan de precio al mes de salida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
+1

puro marketing, y qué decir que a los flagship los bajan de precio al mes de salida
Por fin alguien piensa con la cabeza!!y no se deja influenciar por la "ultima novedad"
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Moto b C d E f G h

Moto C
Viendo que mientras "menor" es la letra mas barato es el precio del motorola, me supongo que el Moto A vendra con los cereales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /