|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el francés aún no salta, ni por pcsuite ni por OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
En francia tampoco hay todavía ninguna libre, a esperar...
|
||||
|
||||
|
Supongo que en estos nuevos kdz tampoco hay art?,habra que esperar a la v20b
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar si me salta la actualizacion via OTA. y nada y mi OG es libre de fabrica , los qe estais actualizando seran de vodafone .
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un E975 libre y aun no me deja vía pcsuite
![]()
|
||||
|
||||
|
ahhh el mio es de origen frances ,asi qe me toca esperar .de todas formas no comentaron mas atras qe la rom para los OG libres de origen saldria en agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabéis de donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio no se de donde es, me imagino que sera de portugal lo compre por pccomponentes tambien y en pcsuite me ha salido la actualizacion, lo mejor de todo es que me ha dado error dos veces y no se actualiza
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un rato trasteando con la version V20A de portugal, veo una ligera mejora en cuanto a velocidad y algunos cambios en la interfaz, de resto todo funciona correctamente, tambien he notado una pequeña mejoria en el sonido tanto en el altavoz como en los auriculares. En cuanto a la duracion de la bateria aun no puedo decir si ha mejorado o no, pero, de momento se esta portando bastante bien. Seguire trasteando un poco a ver si encuentro algun fallo.
ED: Esta version Tampoco incluye Knock on/off, ni art. Última edición por jonidep Día 03/07/14 a las 19:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
bueno despues de un rato trasteando con la version V20A de portugal, veo una ligera mejora en cuanto a velocidad y algunos cambios en la interfaz de resto todo funciona correctamente, tambien he notado una pequeña mejoria en el sonido tanto en el altavoz como en los auriculares, en cuanto a la duracion de la bateria aun no puedo decir si ha mejorado o no, pero, de momento se esta portando bastante bien. Seguire trasteando un poco a ver si encuentro algun fallo.
ED: Esta version Tampoco incluye Knock on/off, ni art. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale, pero se me queda en 0% , antes durante el 0% me dio un error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
donde lo pone exactamente? Archivo Adjunto 546675
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que pueda ayudarme? es un poco preocupante, no se si desconectarlo, e intentarlo de nuevo o que aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pone exactamente? Archivo Adjunto 546675
![]() |
|
|
|
|
|
Puede que sea un problema del servidor. A jonidep parece que se le ha descargado rápido, a mí casi una hora y, si todo el mundo está intentándolo, se bloqueará.
|