![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el icono azul con la flecha hacia arriba (es el de actializar vía ota vamos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.zip en el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas a todos, me he pillado 2 cacharros de estos hoy y ando hecho un lío sobre actualizaciones, etc...
La primera duda que tengo es que en la info del teléfono, en MIUI version me pone que es la 5.4.11 y en el primer post sean todas 4.x.x |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión KK 4.6.27 multi y no tengo el icono de Backup, sin embargo si que veo que la tengo en aplicaciones, ¿alguno sabe como sacar el icono al escritorio?
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Has mirado si es original? |
|
|
|
|
Cita:
El tema es que los compré en una tienda de mi ciudad que los trae de importación, y la chica me dio a entender que el móvil ya venía preparado para encenderlo y funcionar... o sea que creo que meterían alguna rom determinada. La duda es, de las 3 que se citan en este hilo, cuál es la mejor, o cuáles son las ventajas y desventajas de cada una (original, multi y miui.es) En principio estoy entre poner la original y la multi, las dudas son: la original me va a meter morralla china? (apps y eso mayormente). El idioma me da igual, no es necesario que sea español, aunque la duda es si está en inglés las apps me aparecerán en inglés también? Updates via OTA sólo tiene la multi? A ver si me echáis una manilla sobre las versiones, lo demás lo tengo más o menos claro
|
|
|
|
Yo tengo metida la 4.6.27 multi.eu y me va muy bien.
P.D. La multi.eu es la semanal y que puedes poner el español. |
|
|
|
|
Cita:
![]() 2 dudas finales nada más si no es molestia... Una es sobre lo que pone del bug del Recovery. Yo al meterle la rom tendré que hacerle una instalación limpia, el bug este que borra todo el contenido de la SD es peligroso en el sentido de que pueda pasarle algo al cacharro o simplemente es que lo va a dejar más pelao que una castaña? Porque si es lo segundo casi que mejor, porque a mí me gusta dejarlo lo más limpio posible ![]() Y la segunda es sobre los ciclos de carga; en la tienda donde lo compre me dijeron lo típico, usarlo hasta que se agote por primera vez y luego cargarlo apagado 6-8 horas, pero he visto que en 4 horas está ya el bicho cargado. Es necesario meterle esa carga de 6-8 horas o con que llegue al 100% está listo? |
|
|
|
|
Cita:
El recovery tienes que poner uno que hay por ahí para kk modificado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de JB a KK es necesario instalación limpia, o con el Wipe Cache solo vale? Es que no me apetece perder los datos y aplicaciónes del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion de "Backup" que trae MIUi he visto que se puede guardar datos y aplicaciones, de esta forma me mantiene las aplicaciones si luego restauro o tengo q volver a instalar todo de nuevo? por ejemplo el Telegram o wasap habré perdido los datos? Y las fotos de la galería? Y otra duda, si al instalar se hace una especie de formateo, entonces el backup se me habrá borrado también no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Instalas encima sin problemas
|
|
|
|
Yo pase de jb a kk con la actualización vía ota, ni wipe ni nada y va perfecto, otra cosa es que sea recomendable pero no obligatorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s
Soy novato en esto, me a llegado hace un par de semanas mi Xiaomi MI3 W en inglés pero multilenguaje ya que me a dejado poner el español. La versión indicada es JXDCNBD14.0, no me sale ningún tipo de actualización y si le doy al boton de actualizar me salta a la pantalla principal. Me gustaría instalar una versión 4.4 estable y si me podéis decir o indicar un tutorial para hacerlo con la versión que yo tengo os lo agradecería. Mucha gracias y perdonar mi ignorancia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»