|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk?
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro propiamente dicho. Tengo un Nexus One desde hace 3 días, porque un amigo me recomendó que me pasase a Android (el tiene una Desire), y la verdad es que estoy muy contento, ya que vengo de nokias y simbyan y esto es otro nivel
![]() Me ha comentado que para conseguir las aplicaciones del market de pago, en el foro están colgadas las apk, que son los archivos que la gente cuelga y luego se pueden instalar haciendo un chanchullo con el modo avión o no se qué. Eso es lo que me ha comentado por encima, pero me ha recomendado este foro que a él le va muy bien. Y bueno, pues a ver si me podéis explicar dónde están las apk y como sería el proceso, me lo paso al móvil por USB una vez descargado? Y luego? Perdón por tantas preguntas, pero es que soy novato total ![]() Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que leer mucho. Usa el buscador del foro, búsquedas en Google, y en general, leer mucho. Una apk es lo similar a los ficheros .SIS de symbian.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!! Tenías razón Mario_coria, en vez de preguntar tenía que haberme puesto a leer por ahí DD No era tan difícil, te bajas la apk de la red, la pasas a la SD y con el Astro la instalas. Yo lo he puesto en modo avión por si acaso pero no creo que hiciera falta.Ya tengo el F1 Timing, Sky Map, Advanced Task Manager, Car Locator y unas cuantas más ![]() Muchas gracias a este pedazo de foro por poner todo esto a nuestro alcance
|