|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he metido esta noche la nightly del día 1 y al intentar poner en la barra de navegación el boton de menú me salta un aviso diciendo que la aplicacion ajustes se a cerrado.. Alguna forma de poner el boton de otra forma o alguna manera de solucionar lo de ajustes gracias de antemano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi me ha pasado de durar la bateria 1d 20h más o menos con 3 y pico de pantalla, a no pasar de 20 h con 2 h de pantalla... vamos de mal en peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la del 01-07-2014, me pone que el teclado de google es lo segundo que más ha gastado la bateria... un 20 %.... el otro día eran los servicios de google hoy han consumido un 8%.... EDITO: Hoy no hay rastro del consumo de bateria del Teclado Google.... no se que leches seria....Eso si, los servicios de google siguen consumiendo una barbaridad. Última edición por Edguyguss Día 03/07/14 a las 07:19:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me consume un montón e notado es el sistema android.... No se porque coño será, tengo las gapps ultimas que salen en cyanogenmod y art funcionando, y no me llega la pantalla a 3 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una consulta, llevo ya 24h con mi nuevo nexus 5 y ha llegado el momento de flashear. He abierto ya esta mañana el bootloader, he puesto la última versión de twrp y lo he rooteado. Mi pregunta es la siguiente: Si el nexus no tiene tarjeta microsd, y pongo la rom y las gapps en la memoria interna, al hacer wipe sistem y wipe data no lo borraré y me quedaré con el teléfono en blanco? Eliminando incluso los backups y todo? Que tal funciona la cámara de Google con esta rom comparado con la rom stock 4.4.4? Gracias chic@s! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una consulta, llevo ya 24h con mi nuevo nexus 5 y ha llegado el momento de flashear. He abierto ya esta mañana el bootloader, he puesto la última versión de twrp y lo he rooteado. Mi pregunta es la siguiente: Si el nexus no tiene tarjeta microsd, y pongo la rom y las gapps en la memoria interna, al hacer wipe sistem y wipe data no lo borraré y me quedaré con el teléfono en blanco? Eliminando incluso los backups y todo? Que tal funciona la cámara de Google con esta rom comparado con la rom stock 4.4.4? Gracias chic@s! Un saludo ![]() Y la cámara de google es la cámara de google en cyano, en madhi en stock y en todas con la cámara stock de cyano si hay diferencia a la de google, pero tampoco demasiadaHola a todos,
Tengo una consulta, llevo ya 24h con mi nuevo nexus 5 y ha llegado el momento de flashear. He abierto ya esta mañana el bootloader, he puesto la última versión de twrp y lo he rooteado. Mi pregunta es la siguiente: Si el nexus no tiene tarjeta microsd, y pongo la rom y las gapps en la memoria interna, al hacer wipe sistem y wipe data no lo borraré y me quedaré con el teléfono en blanco? Eliminando incluso los backups y todo? Que tal funciona la cámara de Google con esta rom comparado con la rom stock 4.4.4? Gracias chic@s! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
JAMÁS HAGAS WIPE A INTERNAL SD STORAGE, por los demás wipes no te preocupes que te conservan fotos, videos y música ( obvio backups también ) por más que flashees
Y la cámara de google es la cámara de google en cyano, en madhi en stock y en todas con la cámara stock de cyano si hay diferencia a la de google, pero tampoco demasiada![]() Por lo que dices aquí hay un wipe más llamado wipe internal sd storage, gracias por la aclaración! Lo de la cámara venia en que mi antiguo Ace 2 con slimkat iba mejor que con cm 11... Puede que fueran bugs de las roms de el terminal (esa caquilla no tenia ni una rom oficial jajjaja) Bueno, gracias por las aclaraciones, a flashear sea dicho! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la camara de cm11 pierde HDR+ ( LA ECHO DE MENOS) en videos me falla de google si grabo mas de 0.15 min la cm11 tiene modo pausa que al segundo tk cierra i no guarda video. hablo de 01 lla que la 06/23 me iba bien. descarga la ultima - aber que tal
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al cambiar de kernel, se le va la señal del movil, no es comun pero esta pasando, entre al foro de el kernel de elementary X y lo han reportado, yo uso franco y tambien me ha pasado... alguien más ha hecho la prueba!?,
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el CAF enabler para instalar un kernel AOSP como Franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba cagado, venía de un Samsung Ace 2 que el wipe data eliminaba todos los datos, obligando al usar siempre si o si la sd externa.
Por lo que dices aquí hay un wipe más llamado wipe internal sd storage, gracias por la aclaración! Lo de la cámara venia en que mi antiguo Ace 2 con slimkat iba mejor que con cm 11... Puede que fueran bugs de las roms de el terminal (esa caquilla no tenia ni una rom oficial jajjaja) Bueno, gracias por las aclaraciones, a flashear sea dicho! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá dicho antes pero se puede tener la cámara de google con hdr? He metido la ultima versión de cm con las últimas gapps y me he bajado la cámara de google pero no trae hdr
|
||||
|
||||
|
Si trae hdr, pero en cm no funciona "no aparece". Hay un fix que lo soluciona. Buscalo unos post por atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien consigue hacer funcionar el Viper4android junto con Poweramp?
Lo he intentado todo ya, he desactivado el ecualizador del reproductor, he desactivado las opciones de control de volumen directo, he activado y desactivado el MusicFX pero no hay manera de que el Viper controle el sonido, en cambio el de google si que lo controla y tambien el Apolo. El problema es que tengo música flac a 4000kbps y el único que me lo reproduce es el Poweramp, pero si el sonido es una mierda para que la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,corriendo 20140706 Nightly
ya vuelto funcionar ajustes /botones ,Bluetooth al pelo/manos libres OK. Camara nativa ,sigue fallando modo pausa, al tocarla no guarda video )se ceirra). Alguien a probado SoftKeiZ , a mi no va
|
||||
|
||||
|