|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, probé con dos kernel mas, uno de la repo y otro que lei por aqui y se me aconsejo y con todos tengo reinicios.....impresionante!
Hay a la vista alguna nueva actualización? que kernel es el de serie de esta rom? vamos el que llevaba antes de tocar nada jeje
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo sin full wipe y selecciona kernel stock.
Solucionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, para evitar tener que volver a poner las claves wifi cada vez que se borrar se me aconsejo hacer backup de ajustes con titanium para restaurarlo, pero de que ajustes exactamente? Dejo captura.muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un par de problemillas, uno es el que ya comente unos post atras con relación a la perdida de las claves del wifi, que no encuentro la solución, la he buscado con el buscador pero no me lo encuentra. Y el otro es que a veces cuando estoy escribiendo derrepente el teclado se oculta solo, esto más que nada es el coñazo de estar escribiendo y que se oculte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un par de problemillas, uno es el que ya comente unos post atras con relación a la perdida de las claves del wifi, que no encuentro la solución, la he buscado con el buscador pero no me lo encuentra. Y el otro es que a veces cuando estoy escribiendo derrepente el teclado se oculta solo, esto más que nada es el coñazo de estar escribiendo y que se oculte. Gracias ![]() Con respecto a las claves WiFi, trata de hacer copia de seguridad con Kies. Respecto al teclado, ni idea... a veces ocurre cuando hay mucho módulo instalado y demás... Siento no poder ser más preciso. Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con hacer el backup que se supone que solucionas? Al fin y al cabo lo que estas es haciendo uan copia de seguridad, no creo que eso impida que se borren las claves, vamos es mi opinión desde mi ignorancia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar lo que se dice solucionar nada, simplemente es el hecho de dar a restaurar las claves en vez de tener que ir poniendo una a una....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitituning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, y volver a flashear la rom sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el tema de los wipes es perder todo!!!! Sufro solo de pensarlo. Ademas es que me empezó a pasar hace poco, y la rom no ha tenido ninguna actualización, que eso es lo que hace que me resulte mas extraño!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengis problema con el wifi, asi se puede hacer la copia y tener la siempre a mano.
Una vez dentro de Titanium, pulsar la tecla Menu del telefono y seguir las imagenes: Última edición por Fulmega Día 03/07/14 a las 21:27:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||