|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con una rom stock lo puedes hacer con cualquier Rom es una apk de la playa store Consultar Gps Spain - España - https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con una rom stock lo puedes hacer con cualquier Rom es una apk de la playa store Consultar Gps Spain - España - https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La distes a activar y después reiniciastes que raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martin no lo sabía
|
||||
|
||||
|
Si lo consigo hago wipes antes de restaurar la copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema. Una pregunta...sólo vale esa rombo el s5? O valen otras? Yo me descargué la rom stock s5 limpia. Podré hacerlo con ésta? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! Mi GPS ha revivido, despues de dos pasos fallidos por el SAT.
La primera vez se lo quedaron 15 dias para devolverlo con el firmware actualizado y un TEST, que no TESTearon nada de nada, porque segun lo encendi estaba tal cual lo entregue... En fin... Puse reclamacion via Facebook y estan pendientes de "ayudarme con mi caso" Lo deje anteayer en otro servicio tecnico y hoy les llame y me dieron presupuesto porque estaba con Knox 0x1 y me dijeron que anulaba la garantia... y la broma era de 259€, cambio de placa. Pues bien, hoy desesperado he estado mirando y mirando y llegue a este post, y viendo las primeras capturas de pantalla de Martin dije ESTO ES LO MISMO QUE YO! Al llegar a casa acabo de probar y ALELUYA, funciona. El GPS vuelve a funcionar como debe. He metido mi EchoeRom de vuelta y sigue funcionando, así que no se como puedo agradecerlo. MUCHISIMAS GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! Mi GPS ha revivido, despues de dos pasos fallidos por el SAT.
La primera vez se lo quedaron 15 dias para devolverlo con el firmware actualizado y un TEST, que no TESTearon nada de nada, porque segun lo encendi estaba tal cual lo entregue... En fin... Puse reclamacion via Facebook y estan pendientes de "ayudarme con mi caso" Lo deje anteayer en otro servicio tecnico y hoy les llame y me dieron presupuesto porque estaba con Knox 0x1 y me dijeron que anulaba la garantia... y la broma era de 259€, cambio de placa. Pues bien, hoy desesperado he estado mirando y mirando y llegue a este post, y viendo las primeras capturas de pantalla de Martin dije ESTO ES LO MISMO QUE YO! Al llegar a casa acabo de probar y ALELUYA, funciona. El GPS vuelve a funcionar como debe. He metido mi EchoeRom de vuelta y sigue funcionando, así que no se como puedo agradecerlo. MUCHISIMAS GRACIAS!! ![]() ![]() La verdad es que la solución no es explicable jeje es algo extraño.. metes la del s5 y recuperas el gps... Así que si alguna vez lo vuelves a perder flasheando (que a mi me ha pasado) metes la del s5 y ya lo recuperas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta: se supone que metiendole una rom portada del s5 ya recuperas el gps? Lo pregunto porque yo ayer probé la stock s5 y no tenia gps. Hay que hacer algo cuando la pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi como comente al principio para que me funcione el gps de vez en cuando me toca abrir el movil para que haga mayor contacto la antena gps y esta vez me ha fallado y lo he solucionado gracias al la app de gps spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, yo he recuperado la recepción de satélites tras instalar de nuevo una ROM adaptada S5. Probé una anteriormente y me debió cambiar algo del GPS, creo que cuando instalas una ROM de S5 te pide para ubicar el GPS que lo confirmes. En caso contrario no funciona el GPS. En el caso de que la instales para probarla y no configures el uso del GPS la ROM no habilita la recepción del GPS y este si cambias la ROM por una del NOTE 3 te deja deshabilitado el GPS. Deduzco que en algún menú oculto debe poderse activar la recepción del GPS, pero no lo sabemos. Solución en el caso de que te haya sucedido lo mismo con reinstalar de nuevo una ROM adaptadadel S5 y habilitar el GPS se soluciona el problema y ya puedes instalar otra rom después.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si casualmente las rom del s5 tienen habilitada la modificacion que hace la aplicacion gps spain que es modificar los parametros de la recepción de la señal de gps de los estados unidos a la señal europea
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, lo que hace la rom del S5 es que pierdas el GPS al instalar cualquier otra rom después de tenerla. A mi me pasó, y me las vi negras para recuperar el GPS. No lo hice como en este tutorial, pero como lo que habéis dicho por aquí parece más sencillo, no vuelvo a pegar la solución que puse en xda y en roms y desarrollo aquí
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia, lo que hace la rom del S5 es que pierdas el GPS al instalar cualquier otra rom después de tenerla. A mi me pasó, y me las vi negras para recuperar el GPS. No lo hice como en este tutorial, pero como lo que habéis dicho por aquí parece más sencillo, no vuelvo a pegar la solución que puse en xda y en roms y desarrollo aquí
.![]() Ya que después de instalar la del s5 me funciona el gps en todas las Roms. Saludos
|
||||||
|
||||||