|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Slow Motion
Hola amigos, hace unos días adquirí un LG G2 y, como es costumbre, nada más tenerlo, le hice Root, y le puse el Recovery. El caso es que ví que había un mod el cual permitía grabar a cámara lenta a 120fps. Cuando lo probé me dí cuenta que este mod no guarda los vídeos a cámara lenta, sino que los guarda normal y da la opción a reproducirlos a cámara lenta. En cambio, el Xperia Z2 si que guarda los vídeos en cámara lenta.
Lo que me gustaría saber es si hay alguna posibilidad de hacer esto, es decir, guardar los vídeos a cámara lenta para poder enviarlos por correo o pasarlos al PC. Encontré una app que reduce los fps del vídeo y lo guarda así, pero solo reduce los fps de un trozo limitado del vídeo. La app es esta: ReAction Slow Motion Player Si alguien sabe alguna app que realize esta acción, o algún mod o algo, por favor, si lo podéis poner estaría muy agradecido. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Isaac.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí. Cuando lo visualizo en el ordenador se ve a saltos, pero no a cámara lenta. El vídeo que grababa mi antiguo LG Viewty era cojonudo. Aquí no sé cómo se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ocurre lo mismo cuando grabo pone arriba a la derecha camara lenta y luego reproduce normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solución que he encontrado, es pasar el vídeo al PC y con en sony vegas editarlo para que se guarde en camara lenta, lo cual es algo molesto porque tienes que estar pasando los vídeos siempre al PC y editarlos... de momento es lo unico que he visto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||