|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla 2.7 Configurado como pone arriba y la maquina virtual la ART
whapass, notocias, navegar, una llamadas de 20 min, tapatalk y no tengo instalada ninguna red social en el telefono, y la sincronizacion activa siempre de correos y contactos. Bueno y la retro iluminación aunque la tengo en automático ya me encargado de ir midiendo si esta bien y es exageradamente escesiva asique la tengo modificada para que te hagas una idea hasta los 60lux esta a 0 y después a 4% y voy subiendo mas o menos de 5 en 5 hasta que llego a las altas que hago que sea ya casi el máximo y el maximo al final porque se supone que eso es a pleno sol y sino es asi no se ve una mierda ![]() que quieres decir que estando en automático aun así se ve demasiado brillante y que lo has modificado para que en automático se vea menos brillante?Y al cambiar de dalvik a art se pierden los datos de las apps o se borra algo del teléfono? O simplemente es cambiar a art y se reinicia el móvil y ya está? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leer bastante puedes empezar x aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 Para eso se Curra la gente tutoriales... Cuando tengas dudas las comentas ok? Estamos un poco acostumbrados a preguntar donde no debemos, este hilo es para comentar todo lo relacionado con esta ROM. Allí te van a asesorar muy bien
Última edición por carlinchigaf Día 03/07/14 a las 17:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías leer bastante puedes empezar x aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 Para eso se Curra la gente tutoriales... Cuando tengas dudas las comentas ok? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de nada de eso de la retroiluminación
que quieres decir que estando en automático aun así se ve demasiado brillante y que lo has modificado para que en automático se vea menos brillante?Y al cambiar de dalvik a art se pierden los datos de las apps o se borra algo del teléfono? O simplemente es cambiar a art y se reinicia el móvil y ya está? ![]() Y lo de ART nose pierde nada solo lo pones y reinicias y tarda en poco en reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
En art la app de tapatalk no funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna app que no funcione aun con art? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no he encontrado ninguna APP que me falle con ART |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por visalo Día 03/07/14 a las 18:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces a esto no le hacéis ni caso para poner ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el kernel stock de la rom, sino vuelve a dalvik. Me refiero a que si instalaste boeffla, googy max, yank o algún otro kernel, no se cambiará a art, debes hacerlo antes de cambiar el kernel.
|
||||
|
||||
|
No había cambiado nunca a arte pero no hubiera caído gracias x la info
|
||||
|
||||
|
una consulta, que es eso de ART?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta KitKat android administraba las apks con dalvik y a partir de entonces lo hace con art nosotros tenemos la opción de seguir con davilk
|
||||
|
||||
|
y eso mejora algo ??????
o es lo mismo??? y una cosa mas, quiero pasar a la CM11 pero la estable, si luego quiero volver a la oficial, hay que hacer algo raro o por odin normal ????? gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero cm11 estable jeje... Hasta ahora nada de estable.
Mejorar no lo se xq no he pasado nunca a art, parece que como cm no es estable sigue dando problemillas además hay a algunas apk antigüas que no son compatibles. Cuando sea estable lo pondré xq x ahora en cada actualización cambia de ir bien a dar problemas..etc.etc
|
||||
|
||||
|
Bueno me refería a la version estable no esta que es la de pruebas.
supongo que la que te ponen como estable no tendrá muchos problemas no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuatro niveles de estabilidad... Todos los meses sacan una snapshot que es un nivel mas quelas nighty pero queda otro mas y luego la estable osea que todavía queda pero digo yo que quedara poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mas una imagen que...