Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
''Compramos los telefonos con la fecha de caducidad puesta''
Acaso alguna vez creisteis que no?

Espera, acaso creeis que hay algo en este mundo que comprais sin fecha de caducidad?
Quereis que diga el ejemplo mas claro? sabeis cuanto duraban las primeras bombillas? decadas. Cuanto duraban las bombillas del tipo clasico en sus ultimas decadas de vida? ya no hablo de las halogenas o las led, que estoy seguro que las led deben tener algun chip de muerte subita con cronometro.
Sigo: neveras, labadoras, calentadores, ... nunca habeis preguntado porque antes duraban 25 o 30 años y ahora de 5 a 15 años, y que curiosamente las baratas duran menos? Acaso estamos retrocediendo en tecnologia?

Vivimos en un mundo controlado por las marcas, todo, todo, esta programado para ser ''estropeado misteriosamente'', ''desfasado'', etc..., para que sigamos comprando productos nuevos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/07/14, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Y yo tenía la esperanza de poner kitkat a mi htc magic.

Va ser que ni el mejor cocinero
lo salva.

Eso si tengo mi lg E610 alias l5 con kitkat 4.4.4 gracias a los cocinatas de xda_developers con CM 11.

Última edición por juanche007 Día 03/07/14 a las 11:52:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Jsanch Jsanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-G4 / LG Optimus G / Galaxy Camera
Tu operador: Movistar
Pues yo he actualizado mi LG optimus G a Kit-Kat en junio de Vodafone oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
c3lgad1s c3lgad1s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco F4gt
Empiezo a plantearme que segun la grafica del artículo los distintos fabricantes de dispositivos estan acortando la duracion de los mismos en.cuanto a actualizar se refiere dando pie al concepto de obsolescencia programada. Todo ello queda reflejado dado k cuanto mas nuevo es un terminal antes deja de recibir las actualizaciones mas nuevas al contrario que los mas antiguos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3lgad1s Ver Mensaje
Empiezo a plantearme que segun la grafica del artículo los distintos fabricantes de dispositivos estan acortando la duracion de los mismos en.cuanto a actualizar se refiere dando pie al concepto de obsolescencia programada. Todo ello queda reflejado dado k cuanto mas nuevo es un terminal antes deja de recibir las actualizaciones mas nuevas al contrario que los mas antiguos.
No hombre los mas nuevos a día de hoy están actualizado un terminal del año pasado solo ha podido ser actualizado un año porque no ha pasado mas tiempo.

Última edición por juanche007 Día 03/07/14 a las 12:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Porque hay cocineros , sino ... Las marcas al año o año y medio suelen dejar tirado a sus terminales sin actualizaciones de SO . Eso es algo que no entenderé nunca . Que menos que 2 años de actualizaciones de SO
Viejo 03/07/14, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que bestialidad los iphones el 3gs se estreno con ios 3.0 Fue lanzado el 17 de junio de 2009. y tuvo soporte hasta el ios 6.1.6 lanzado el 23 de febrero de 2014 pero claro no le funcionaba cosas por culpa del hadware como el siri. etc.. pero aguanto como un jabato.
Si queréis un poquito de historias de android y iOs aquí lo teneís.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...rsiones_de_iOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android

Última edición por juanche007 Día 03/07/14 a las 13:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cómo un hilo general de Android se convierte en hilo de críticas a Samsung... Voilá!
y eso que son de los que más actualizan como se ve en la propia noticia... aunque lo del S3 es imperdonable para mi gusto, en el de mi mujer he puesto Cyanogen con kitkat 4.4.3 y va muchisimo mejor que con la 4.3 original.

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Que bestialidad los iphones el 3gs se estreno con ios 3.0 Fue lanzado el 17 de junio de 2009. y tuvo soporte hasta el ios 6.1.6 lanzado el 23 de febrero de 2014 pero claro no le funcionaba cosas por culpa del hadware como el siri. etc.. pero aguanto como un jabato.
Si queréis un poquito de historias de android y iOs aquí lo teneís.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...rsiones_de_iOS
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:H...nes_de_Android
hombre... entre tener que actualizar 4 móviles en 4 años y 40 por marca (seguramente más) hay mucha diferencia, ambos sistemas tienen sus pros y sus contras y obviamente las actualizaciones son unas de las grandes ventajas de iOS en cuanto a soporte, si quieres un soporte parecido tienes la gama nexus, que es una de las ventajas de android: la gran variedad de modelos a elegir.

Última edición por sowed Día 03/07/14 a las 17:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
hombre... entre tener que actualizar 4 móviles en 4 años y 40 por marca (seguramente más) hay mucha diferencia, ambos sistemas tienen sus pros y sus contras y obviamente las actualizaciones son unas de las grandes ventajas de iOS en cuanto a soporte, si quieres un soporte parecido tienes la gama nexus, que es una de las ventajas de android: la gran variedad de modelos a elegir.

eso es culpa del fabricante. si sacas algo, es porque eres capaz de mantenerlo, no?

los Nexus se quedan en 2 años o poco mas y eso si llegan, porque el Nexus 3 (galaxy nexus) llego no paso de JB, eso es 1 año y medio mas o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 03/07/14, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
eso es culpa del fabricante. si sacas algo, es porque eres capaz de mantenerlo, no?

los Nexus se quedan en 2 años o poco mas y eso si llegan, porque el Nexus 3 (galaxy nexus) llego no paso de JB, eso es 1 año y medio mas o menos.
si, en parte estoy de acuerdo, por otra parte cuando compro algo quiero que me de lo que se supone que ofrece en ese momento, si actualizan hasta 4.4.2 desde android 4.1.1 como en el caso de mi note 2 mejor, pero si se hubiese quedado en la 4.3 por ejemplo como el S3 eso no habría hecho que lo disfrutase menos.

creo que esta exigencia no puede ser igual para un movil de 120€ que para uno de 700€ y la gama alta google debería obligar a dar un soporte de 2 años a todos los fabricantes.
Viejo 03/07/14, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jsanch Ver Mensaje
Ese tiene dos añitos pero sigue dando guerra para mi sigue siendo puntero.
Viejo 03/07/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Y cómo un hilo general de Android se convierte en hilo de críticas a Samsung... Voilá!
Pues igual que con sony, htc o lg.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Pues igual que con sony, htc o lg.
Pues no es el caso, no.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es el caso, no.
pues no porque el s3 se vendio el doble que lo demás, engañado por suspuesto.
Viejo 03/07/14, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
pues no porque el s3 se vendio el doble que lo demás, engañado por suspuesto.
Jejeje que sí que sí. Que en el mundo de gominola las actualizaciones van unidas a las ventas. Y engañados no: engañadísimos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje que sí que sí. Que en el mundo de gominola las actualizaciones van unidas a las ventas. Y engañados no: engañadísimos!
samsung le prometio que era mejor que el s2 ese si fue un maquinon.
Viejo 04/07/14, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
A mi me gustaría ver las actualizaciones del S3 y las de su competencia. Por aquello de la equidad y objetividad... Por no darle palos únicamente al que a lo mejor menos se lo merece de su generación (aún mereciéndoselos).
Quizá en otros smartphones ocurre lo mismo pero es más llamativo en un dispositivo del que se han vendido 60 millones de unidades por lo tanto han jodido a 59 millones (1 millon tendrán Cyanogen, jeje)

Hablar que no se ha actualizado el S3 por ram es de los mundos de yupi, en la versión asiatica del S3 integraba 2gb y tampoco se actualizó. Esta claro que es una cuestión de mercado, habría mucha gente que si su S3 se hubiera actualizado a Kitkat no se hubiera comprado un S5, y eso Samsung lo sabe y las operadoras de telefonía tambien.

Sabeís que no defiendo a Samsung, pero el que quiera más soporte que rooteé, que no es tan dificil.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 04:31:22
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
claramente eres un fanboy de samsung ... porque hay que ser un crack para decir que el s3 no se ha actualizado a kit kat por no tener 2 gigas de ram... y encima dices que touchwiz incluso hubiera hecho laguearse a pesar de kit kat. No se si te has dado cuenta que a pesar de ser 2014, samsung va a sacar terminales con 512 mb de ram con kit kat, y no es magia, es la realidad, samsung dejó tirado al s3, como también dejaron tirado en su momento al s2, y como van dejando tirados a todos... pero la razón no es la falta de hardware...

mi novia se compró uno de los tropecientos galaxys que existen, creo que es un galaxy express 2, y ese teléfono se hace en antutu 21000 puntos, una barbaridad para ser un doble nucleo a 1,7 y 1gb de ram... pues ese teléfono no ha recibido ni una sola actualización... salió con la 4.2 y ahí se ha quedado... y estamos hablando de que lleva a lo mejor 6 meses en el mercado, pero ya está muerto... gracias samsung.
Pues para haber probado un samsung gama baja, no entiendo tu comentario. No es lo mismo el touchwiz de un Pocket Neo que de una Note 2 o 3.

También supongo que no has probado como corre el Note 2, con las ROM que traen las cosas del Note 3... son bastante pesaditas eh... Yo si, y por eso entiendo lo que dice el primer usuario.

En lo que si estoy de acuerdo es que deberían enfocarse en no hacer "tropecientos galaxys", podrían eliminar a varios y ser mas concretos como LG por ejemplo que es la compañia mas ordenada en este tema, junto con Nokia... ni muy pocos modelos como apple, ni un exceso como Sammy, ya que solo tiene 4 o 5 modelos (serie L), antes que los Gx mini, Gx y Gx Pro. Así pues, podrían actualizar mas fácil y una mayor cantidad. Sin embargo, telefonos tan mediocres como este tipo casi da igual que se actualicen o no, por obvias razones. Que ojo, no justifico que no lo hagan... pero no me parece algo tan de vida o muerte.

Yo tengo un Pocket Neo que compré no por ser fan de samsung sino porque era ese o un huawei con gingerbread, version de android que siempre odie junto con ICS, por el mismo precio: el Sasmung estaba en promoción... y lo compre para usarlo en ocasiones especiales... salidas nocturnas, lugares peligrosos, etc... donde si sufro daños o perdidas no me pesara los 800 pesos (50 euros) que pague por esa cosa. Tiene JB 4.1.2 y francamente me da igual si llega a tener kitkat o no, sirve para su cometido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 04:35:03
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jsanch Ver Mensaje
Desde el Optimus G me parece, LG es cuando empezó a hacer cosas buenas, en gama alta. Desconozco el 4X HD (el antecesor del Optimus G), pero el Optimus 2X fue una porquería, que tuve en su momento. Menos mal que ya están haciendo cosas buenas.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 07:21:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaría ver las actualizaciones del S3 y las de su competencia. Por aquello de la equidad y objetividad... Por no darle palos únicamente al que a lo mejor menos se lo merece de su generación (aún mereciéndoselos).

Pues nada, Xperia S con 4.1.2, Optimus 4X HD con 4.1.2, One X con 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /