|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si
![]() pero me gustaria ver te teclar con mis manos. yo miro al teclado no a pantalla porque mayoria de veces pulso dos teclas con las manaracos que tengo
Última edición por erwin Día 22/10/10 a las 02:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hombre!!!, me parece estupendo, pero no creo que seamos "vaguettes", es que algunos, incluidome, somos un poquito desesperaos y queremos las soluciones YA!! y leemos después, como cuando te llega tu PDA por primera vez, abres, metes la tarjeta, la batería, enciendes y empiezas a apretar botones y luego antes de leer el manual, empiezas a dar la tabarra preguntando en los foros, así somos loas latinos.
Creo que los sajones, ademas de leer nates las instrucciones 25 veces, hacen un master de 2 semanas antes de abrir la cajasiquiera, ya sabeis tópicos culturales, pero felicidades por esta ayuda. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la implemetancion de esta herramienta, gracias a todos los que trabajaron en ella. Y a disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
Empecé con esta web por casualidad cuando recién comprado una "bicha" cascó. Ahora aunque no la sigo tanto como quisiera, cada vez tiene algo nuevo que engancha más. Gracias a GMO y a todos en general
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Leo
SALUDOS Y PARA VER SI ME PUDIERAN AYUDAR A COMO BAJAR UN UPGRADE PARA MI HTC LEO YA QUE RECIBI UN MENSAJE DE T-MOBILE PARA UNA ACTUALIZACION Y ACESSO Y NO BAJA NADA.POR FAVOR NECESITO ACTUALIZR MI TELEFONO YA QUE LO USO MUCHO COMO MODEM. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor no escribas en mayúsculas, que parece que gritas y te vamos a leer igual, creo que este no es el mejor sitio para postear tu consulta, hazlo en el subforo de tu maquina. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sólo dos cosas:
![]() y Disfruta la life
|
||||
|
||||
|
Para un novato como yo, me viene estupendamente. Facil , rápido y sencillo. Un punto en definitiva.
![]() Así puedo ir ver los post que me mas interesan mucho mas rápido. Gracias.
|
||||
|
||||
|
hola mucho gusto, e estado buscando una rom wm 6.1 para mi Qtek 8015 y me ecantaria saber donde esq podre encontrarla si me podrian ayudar gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||