|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo puse anteriormente con el gravitybox solo necesitas hacer unas pocas configuraciones y consigues la pantalla completa.......... Puedes esconder la de notificaciones y la de navegación o solo una de ellas como prefieran......... Luego hacen los cambios q ustedes gusten en los controles de pie para q les salga las teclas de navegación virtuales y poder salir del modo inmersión o hasta pueden hacer una captura de pantalla....... Solo hay q ir probando..... No hay peligro alguno........
Última edición por .J.I.M. Día 02/07/14 a las 21:30:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada paso, haciendo soft reset. Lo cierto es que estaba a punto de abandonar cuándo cambié de versión y volví a probar. Entonces todo funcionó. Es un latazo pero prueba a recomenzar y resetea a cada paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una rom de 4.4 (Slimkat LBL) y con el modulo inmerse me en xposed puedes hacer que sea siempre así, y por defecto en juegos y depende que apps se pone automáticamente, en stock, no tengo ni idea como irá el tema.
Root: SÍ (Lollipop 5.0) Otros terminales: Xperia Sp y Z, Galaxy Tab 3 7.0 Última edición por Derowin Día 03/07/14 a las 17:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instalé siguiendo el tutorial de Cachanilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686726
A cada paso, haciendo soft reset. Lo cierto es que estaba a punto de abandonar cuándo cambié de versión y volví a probar. Entonces todo funcionó. Es un latazo pero prueba a recomenzar y resetea a cada paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1404404197909.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es muy parecido a ese
![]() ![]() Hace meses hice un tutorial para modificar esto y unos extras más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775056
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sigo qedando con Serajr Xperia Xposed y como lo pone ese modulo, me parece bueno poder ocultar la barra que yo quiera, no las dos a la vez. Ademas GravityBox no me gusta, solo de tenerlo activado ya te cambia varias cosas recien instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcionen xblast tools y serajr no pregunteis como.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||