|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el mismo launcher ni tampoco aplicaciones de Samsung ya que no son compatibles con CM puesto que Samsung no libera los drivers . Kernel te recomiendo boeffla 2.3 beta 7. Y en cuestión de funcionamiento para mi es mejor! Super fluida y sin lags... Una consulta.
viendo que no sale ni tiene pinta de salir la version oficial de 4.4, estoy pensando en instalar esta, o la estable, pero en definitiva la CM11 que versión me recomendáis???? tiene el mismo "launcher"???? es decir el tema completo de samsung con todas sus aplicaciones y opciones ????? Funciona igual de bien?????? que kernel recomendáis??? gracias por todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta a mi no me da ni un solo fallo....bueno miento nada mas instalarla la usas y el vídeo se queda pillado.
Reinicias el teléfono y ya nunca mas se queda pillada va perfecta tanto en memoria interna como en SD. La instale sin ningún fix ni nada yo la instale a huevo y inabilete la otra de google. CameraNext from the One Plus One (CM11S) PD: Yo me baje el .APK directo al móvil, solo la cámara de galería uso QuickPic Creo que seria buena idea incluirla en la primera pagina con el resto de opciones de instalacion ya que es una de la poscas que no da fallos, ya como lo considere el dueño del post!![]() Tio en la primera contestación que te hice solo tenias que mirar 6 Post mas atras para encontrarlo......esta vez es gratis pero menos pereza y mas lectura. Última edición por visalo Día 03/07/14 a las 03:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una duda que tengo, los paquetes de gapps tienes que ir actualizándolos? lo digo porque como van sacando actualizaciones de ellos y tienen diferentes fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión que recomiendo la última nightly!
No tiene el mismo launcher ni tampoco aplicaciones de Samsung ya que no son compatibles con CM puesto que Samsung no libera los drivers . Kernel te recomiendo boeffla 2.3 beta 7. Y en cuestión de funcionamiento para mi es mejor! Super fluida y sin lags... ![]() osea que si lo instalas pierdes todo lo de samsung no ????? yo es que me gusta el launcher, y lo de aplicaciones me da mas igual, ya que solo he usado el Svoide, y por probar. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta ya el boeffla la version estable, creo qeu es la 2.2. y la night del dia 1 de este mes...
Alguna idea de configuracion mas optima en relacion consumo y rendimiento? Soy muy novato en esto del kernel y no quiero pifiarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la version Estable M7 para pasarme a la ultima nightly tengo que hacer full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer ningún wipe
|
||||
|
||||
|
Undervolt cpu y gpu 100 Gobernador zzmove Perfil de gobernador zzmove yank baterry Frecuencia 1200-200 Modo idel Aftr+lpa Aqui la prueba
Última edición por visalo Día 03/07/14 a las 13:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo he puesto casi como tu, pero lo de Undervolt cpu y gpu 100 no me aparece en mi configurador
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo, el sonido es muy bajo, tanto de las llamadas, como las notificaciones y la musica......es eso normal??? Es que no oigo ni las llegadas del whastapp, teniendolo sobre una mesa y estando cerca, no oigo el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher lo puedes bajar por Internet para flashear por zip o en play store también hay un launcher de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero come va el móvil muy lento?
Yo te digo como lo tengo sin que me de lag aunque parezca exagerado eso si las 20 a 30 horas de bateria no me las quita nadie.
Undervolt cpu y gpu 100 Gobernador zzmove Perfil de gobernador zzmove yank baterry Frecuencia 1200-200 Modo idel Aftr+lpa Aqui la prueba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo como lo tengo sin que me de lag aunque parezca exagerado eso si las 20 a 30 horas de bateria no me las quita nadie.
Undervolt cpu y gpu 100 Gobernador zzmove Perfil de gobernador zzmove yank baterry Frecuencia 1200-200 Modo idel Aftr+lpa Aqui la prueba ![]() ![]() Y que kernel llevas? El de boeffla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he isntalado la ultima actualizacion de esta genial ROM.
Pero tengo muy mala cobertura 3G donde antes tenia perfectamente, tengo instalado el kernel boeffla estable 2.2 y nose si hay que poner alguna configuracion especial para que funcione mejor este tema. Decir tambien que me da absolutamente igual que me dure menos la bateria pero que pordios me coja 3G!! O alomejor tendre que cambiar de modem... A la espera estoy de alguien que arroje luz. gracias de antemano y fantastica rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por visalo Día 03/07/14 a las 16:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom pero noc cual si la nitlyn o la M7? Alguien q sea experto y me de un consejo se lo agardeceria mucho nunk e instalado un cm11 la ultima q instale fue la 10.2 estable. Pero necesito su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o increible, yo con 2h de pantalla y 3-4 en general ya estaría por el 50% o menos. Y en esas dos horas de pantalla que has hecho? Whatsapp, twitter, facebook, navegador, jugar, skype...?y que kernel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
whapass, notocias, navegar, una llamadas de 20 min, tapatalk y no tengo instalada ninguna red social en el telefono, y la sincronizacion activa siempre de correos y contactos. Bueno y la retro iluminación aunque la tengo en automático ya me encargado de ir midiendo si esta bien y es exageradamente escesiva asique la tengo modificada para que te hagas una idea hasta los 60lux esta a 0 y después a 4% y voy subiendo mas o menos de 5 en 5 hasta que llego a las altas que hago que sea ya casi el máximo y el maximo al final porque se supone que eso es a pleno sol y sino es asi no se ve una mierda Última edición por visalo Día 03/07/14 a las 16:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisima gracias y perdona simplemente queria asegurarme de instalar la que tenes vos para no terner problemas ;), estoy viendo que tenes un muy buen rendimiento de bateria despues voy a flashear el bofeta ese que no me acuerdo como se escribe a ver si gano algo de rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||