|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el cable otg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he utilizado este metodo y en el modo dowloand me sigue saliendo el estado rooted...
¿hay alguna solucion? me gustaria tener un sistema para restrablecerlo que funcione en un tal caso de que tenga cualquier problema con el dispositivo. un saludo Última edición por SgP Día 04/07/14 a las 03:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo entrar en la opcion Vol.- y encender para poder restablecer de fabrica??
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve ese procedimiento puesto q no puedo entrar n ia modo recovery ni a modo download.. como hago ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me vino genial el tutorial, la proxima vez que se me ocurrar meterle mano al movil intentare que sea mas temprano o que no tega que currar al dia siguiente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tras una mala instalacion del recovery ahora al encenderlo sale el logo de lg luego en letras blancas y fondo negro esto
boot certification verify secure booting error y otra cosa mas ya no puedo entrar en modo dounload, segun ley tengo k entrar unos archivos img a unas particiones deste linux alguien sabe algo de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo tampoco no puedo con el G2.
Le meti rooter a traves de la aplicacion towel root, y perfecto lo demas. Despues salio una actualizacion, un paquete de 43 megas, lo actualizo a traves del smartphone y sale error Err:0x1117008 Bien, descargo la herramienta de LG para restaurar. Entro en modo download, y veo que automaticamente me sale en la pantalla FIRMWARE UPDATE, do not unplug the usb connection until the process is complete, y una barra al 0%..... jodo, si aun no he empezado. Ademas que sale recuadro en blanco diciendome UNROOTED. Perfecto.... Bueno.... detecta el programa de herramientas de LG el movil... un LGV500!!! si yo tengo un LGd802..... y al darle a la pestaña de recuperacion de datos, pantallazo de NO UPGRADE ITEMS TO FIX. No pasa nada....... Desinstalo todo del pc, vuelvo a instalarlo todo. Introduzco toda la info del imei y serial a mano.... y cuando llega al 15% me pide conectar el movil. Lo conecto, se instalan los drivers, reintento, baja los casi 2 gigas, y cuando hay ke "volcar" la info al movil, zas, APP CRASH. La aplicacion peta y adios. Bueeeeno, voy al portatil y lo hago desde alli. Mismo procedimiento, llega al 15%, conecto..... y zas, cuando llega al 50% a los pocos segundos, pantallazo con la siguiente info (DO YOU WISH TO CANCEL THE LG MOBILE PHONE S/W UPGRADE?) se CONGELA el proceso pq me avisa en el recuadro que tengo el movil con poca bateria!!!!! pero si esta al 100%..... nada.....Vuelvo al pc. Mismo procedimiento, llega al 15%, conecto.... y zas, aviso de low batery y ![]() ![]() ME RINDO. PAra los que digan que LG facilita.... ehem...... Si alguien supiera algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tras una mala instalacion del recovery ahora al encenderlo sale el logo de lg luego en letras blancas y fondo negro esto
boot certification verify secure booting error y otra cosa mas ya no puedo entrar en modo dounload, segun ley tengo k entrar unos archivos img a unas particiones deste linux alguien sabe algo de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cuando pongo recuperacion de error de actualizacion me sale:no upgrade items to fix alguien que le halla pasado lo mismo o alguna otra solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda mier.. me ah pasado todo iba bien 48% de la rom descargado y pam se corta el internet entonces paso a reiniciar todo el procedimiento pero ahora el lgmlauncher no inicia de ninguna manera me dice que pruebe mi conexion eh instalado y desinstalado los drivers no se cuantas veces y nada auxilioo....
|
|
|