|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda , en el foro de la rom abajo sale esto, yo lo flasee y me fue bien
Performance Mod (Increases the overall speed of system) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670 PS. Use CM VERSION. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la V6
![]() - Almost all apps updated to NE4 update - Libs modded and added from NE4 - Aroma Fixed from Previous Bugs - Kernels updated to Latest - Compulsion Kernel added to Aroma - Mms Bug Fixed - Added More apps to Aroma - Added Dialer Choice to Aroma Between White/Stock - Ram Usage Tweaks - Overall Speed Increase - SecSettings All gestures settings are back - Added Respective icons for Smart Gestures - Torch is back in secsettings - CallRecording 100% Fixed Última edición por crisnoksam Día 03/07/14 a las 15:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lee el hilo y ya que lo pones sería mejor que lo tradujeras!
V6.0 - Casi todas las aplicaciones actualizadas para actualización NE4 - Liberaciones modded y añadida por NE4 - Aroma fijo de errores anteriores - Núcleos actualizados a la última - Compulsión Kernel añadido a Aroma - Mms Bug fijo - Se ha añadido Más aplicaciones de Aroma - Agregado Dialer Elección de Aroma Entre Blanco / Stock - Ajustes de uso de memoria RAM - Aumentar la velocidad general - Todos los ajustes SecSettings gestos están de vuelta - Añadido iconos respectivos de gestos inteligentes - Torch está de vuelta en secsettings - CallRecording 100% Fija Sigue sin funcionar - Código 5DIGIT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v6.0
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 03/07/14 a las 16:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que exageras mucho , yo al menos ahora acabo de verlo una sola vez a parte del mio ..... Pero perdona lo borro y listo , asi no te molestará más ..... saludos ...
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Alguien puede volver a subir el enlace del mod que aunque a la velocidad? Es que el enlace esta caído. Saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que yo habia puesto estaba bien , ya que lo acababa de bajar .... pero molestaba......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta , de momento no da fallo de ningún tipo . Va perfecta ...
|
||||
|
||||
|
Txingudituni o como se escriba el nombre....no te pongas asi tio que no lo he echo con ninguna intención,puedes poner el enlace si quieres pero es que lo han puesto varias veces o seré yo quizás pero creo que lo han puesto 2 o 3 veces mas atras y varios comentarios de...ya está la V6. No te he dicho nada con ninguna intención, solo por el bien de todos nosotros de cada vez que entramos al hilo lo unico que vemos es YA ESTÁ LA V6. Ahora lo que nos hace falta es cometnarios de esos en plan instalada y va perfecta y todo eso.
PD: YA ESTÁ LA V6 SEÑORES JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Link que ha puesto antes el compañero pero no encuentro el MOd de todas maneras.
http://www.rom-central.com/showthread.php?t=6&page=91 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que antes de decir las cosas , el que debes de leer eres tú bien , ya que sólo estaba el enlace 1 sola vez .... no 10 como dices .... saludos y no problem .... Creo que llevo mucho con esto y suelo leer ...sin más ..
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes tio https://www.dropbox.com/s/zfwwr5ka50...A2X_CM.1.4.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta compì,me disculpo de nuevo y repito que no era mi intencion. Quizás fui yo el que no leyó bien. Ya tengo instalada la Rom...Para los compis que me ayudaron a instaalar la V5 decirles que ahora ya el dispositivo no se me ha apagado en el logo,que ese era uno de los problemas que tenía, ahora voy a seguir probando..
Si alguien tiene el enlace del mod que lo ponga por aquí un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes tio https://www.dropbox.com/s/zfwwr5ka50...A2X_CM.1.4.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en versiones anteriores lo flasheaba y le hacia los wipes, pero por marear jejje. Desde la v5 no lo pongo..por que creo que no es necesario
|