|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la app de Resumen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que viene con el móvil para hacer un resumen informativo, que va junto con la alarma
|
||||
|
||||
|
Creo que se llama Resumen Informativo y el icono que sale en Titanium es de una silueta de una cara hablando con una hoja de fondo
|
||||
|
||||
|
Ahora te prepararé un zip con la app de Samsung Briefing, que es la del Resumen Informativo. Por cierto, me pasó algo similar a ti con eso de perder la cobertura cuando bloqueabas la pantalla, y era culpa del módem. He flasheado uno de mi compañía y solucionado, ya no me vuelve a pasar. Normalmente hay que llevar un módem libre o uno de tu compañía para evitar esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el FNB9,es la primera vez que que me pasa
|
||||
|
||||
|
Probaré a meter el de Movistar, a ver si se soluciona aunque creo que ya no pasa...si vuelve a pasar buscaré el módem de la ROM de Movistar y a ver si así se arregla,gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti probaría el NC4, y si no va bien pues el NA4, porque movistar se quedó retrasado en su base...la última que sacó para el S4 fue la MKF, y es de diciembre de 2013. Sin embargo las libres la última española ha sido la NC4. Yo llevaba ese módem y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el de movistar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo enlace para que descargues un zip para flashear y que te instale el resumen informativo.
https://mega.co.nz/#!LAZGzQ4R!KoH_vv...REeZg_dcHAUePs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo enlace para que descargues un zip para flashear y que te instale el resumen informativo.
https://mega.co.nz/#!LAZGzQ4R!KoH_vv...REeZg_dcHAUePs ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!LAZGzQ4R!KoH_vv...REeZg_dcHAUePs ![]() ![]() Cuando selecciono la opción de resumen informativo el reloj se detiene
|
||||
|
||||
|
Ya hemos visto varios casos de usuarios que lo intentan instalar después y no les funciona, pero no sabemos por qué puede venir causado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la que viene de serie es la 1.0 y la que está en el zip es la 2.0