LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
IamBernI IamBernI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: G3QCT
Tu operador: Simyo
Estoy pensando en comprarlo en pccomponentes con la única duda del gps.

He leído aquí que va perfecto con el tomtom/sygic. Alguien más lo confirma? Que tal con las aplicaciones deportivas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
IamBernI IamBernI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: G3QCT
Y dual sim? en pccomponentes no he leido que lo tenga, y en una review he leido que era opcional.

Lo llevan todos?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
santibolso_ santibolso_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
miren yo soy de uruguay y compre uno hace aprox. una semana... venia de un s3 y despues un s4 mini.. la primera gran diferencia es el precio... en mi operadora que es antel me lo dieron gratis! mientras que el s4 mini todavia sigue como en 240 dolares con contrato, la otra opcion era un ace3 pero seria retroceder a mi gusto a comparacion de los otros dos mobiles que tuve.. lo mejor que note en el telefono es la mayor pantalla siendo un poquito mas grande nomas y la gran autonomia de la bateria 2 dias a pleno uso con casi 7 horas de pantalla wifi 4g etc muy superior a los otros dos modelos.
la camara en mi caso es de 13 mpx aunque podria ser un poco mejor en calidad no por la cantidad de mpx sino en calidad de los mismos, los botones traseros realmente comodos, en mi caso tengo la version tegra y lo noto mucho mas rapido que el s3 y el s4 mini a la hora de cargar contenidos y fluidez general, el gran punto negativo es la memoria ram que nunca tengo mas de 250 mb libres teniendo todas las app cerradas, cosa que cuando empieze a cargar mas aplicaciones creo que se va a volver insuficiente... pero bue ME LO DIERON GRATIS ! y me siento mucho mas satisfecho que con mis dos anteriores celulares ah me olvidaba un gran punto negativo es la falta de accesorios que se encuentran en el mercado por lo menos en mi pais para telefonos lg en general y mas para este modelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Joer pues 250mb libres casi casi los tengo yo ahora en el Ace 2...180-200 mb.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Ya tengo el cacharro en mis manos, desde ayer. Y de momento todo bastante bien. Tiene detalles muy majos y, tras instalar todo lo que tenía en mi otro móvil y personalizarlo un poquito, va perfectamente fluido.
De momento no encuentro muchas pegas si no se es muy exigente. Eso sí, los auriculares son una cagada enorme... Más simples que el mecanismo de un botijo.

Ya iré probando cosillas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Otro por aqui que se une al club!

Hoy he ido a recogerlo, con Yoigo y muy bien, me gusta bastante. Me ha salido a 3 euros al mes durante 24 meses, y al final si me lo quiero quedar serán un pago final de 99 euros. Y si lo quiero devolver me ahorrare ese pago. O sea, en total ha salido por 72 euros + 99 euros opcionales al final. O sea, un oferton por parte de Yoigo.

De hecho, me ha costado encontrarlo en negro, he tenido que llamar a varias tiendas y no podían conseguirlo porque decian que se han vendido muy rapido.

Por sacarle pegas, de momento la unica sería el led de notificaciones, aunque no nlo hecho en falta porque vengo de un Galaxy S3 mini que no tenia tampoco, y que la pantalla se ensucia un poquito.

Por lo demás encantado, muy buena imagen, muy buenas fotos, gran diseño muy compacto, y movimeinto fluido (de momento más que el SIII mini)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por diegoejea Ver Mensaje
Otro por aqui que se une al club!

Hoy he ido a recogerlo, con Yoigo y muy bien, me gusta bastante. Me ha salido a 3 euros al mes durante 24 meses, y al final si me lo quiero quedar serán un pago final de 99 euros. Y si lo quiero devolver me ahorrare ese pago. O sea, en total ha salido por 72 euros + 99 euros opcionales al final. O sea, un oferton por parte de Yoigo.

De hecho, me ha costado encontrarlo en negro, he tenido que llamar a varias tiendas y no podían conseguirlo porque decian que se han vendido muy rapido.

Por sacarle pegas, de momento la unica sería el led de notificaciones, aunque no nlo hecho en falta porque vengo de un Galaxy S3 mini que no tenia tampoco, y que la pantalla se ensucia un poquito.

Por lo demás encantado, muy buena imagen, muy buenas fotos, gran diseño muy compacto, y movimeinto fluido (de momento más que el SIII mini)
Tuve el S3 mini y el S4 mini lo vendí para cojer el G2 mini
y la verdad que éste va bastante mejor que
esos dos, tiene sus carencias evidentemente pero un monton de virtudes, es
muy completito y la fluidez es excelente. Ahora lo tengo en venta
porque me ha llegado su hermano mayor (el G2) y la verdad que el mini
es una muy buena opcion por no decir la mejor dentro de la clase media.
Habeis hecho buena compra compis...
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Denisc Denisc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tengo el equipo hace una semana, lo mejor hasta ahora es la duración de la batería, que va de acuerdo a una pantalla grande de 4.7". La pantalla se ensucia con mucha facilidad (queda como grasienta) y a veces parece que patinara el dedo al pulsar. El hecho que no sea HD y la densidad de pixeles sea baja se nota. Esto lo veo claramente jugando al Injustice, donde figuran los nombres de personajes pierde mucha definición, casi no se lee, molesta. Las fotos que saque en interiores (sin flash) no resultaron de lo mejor, mucho ruido en las imágenes, al hacer un poco de zoom se ve medio borroso, comparando con mi anterior Galaxy S Advance me quedo con este.
Rescato el diseño, lo liviano que es y la reducción de marcos. El launcher de fábrica no está del todo optimizado y da la sensación que pierde un poco con tanto icono y opciones x demás. Un amigo tiene el moto g y comparando creo que está un escalón por arriba al mini g2. (contexto: soy bastante exigente)
saludos espero les resulte útil mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI A1
pedido symio

hola yo acabo de pedir uno a simyo 239 euros, libre y lleva 30 euros de promo en llamadas hasta el 30 de junio
Viejo 02/07/14, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bueno pues uno más que se va a unir a este magnifico foro, he hecho una portabilidad a vodafone y tanto mi mujer como yo nos hemos sacado este teléfono, a mi con mi tarifa me saldrá en 144 euros y a mi mujer en 201 euros, me parece que no están nada mal de precios.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
el_alons el_alons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Hola pues yo soy también propietario de este teléfono y mi mujer también, lo hemos cogido al renovar con vodafone
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por el_alons Ver Mensaje
Hola pues yo soy también propietario de este teléfono y mi mujer también, lo hemos cogido al renovar con vodafone
Estais contentos con él, como va en general?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
el_alons el_alons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Estais contentos con él, como va en general?
Hola, la verdad es que llevo 6 dias con el terminal y comparandolo con el que tenía un xperya ray que tenia una bala, pero claro ahora mismo no tiene mucha memoria en uso
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
danguruiz danguruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Denisc Ver Mensaje
Tengo el equipo hace una semana, lo mejor hasta ahora es la duración de la batería, que va de acuerdo a una pantalla grande de 4.7". La pantalla se ensucia con mucha facilidad (queda como grasienta) y a veces parece que patinara el dedo al pulsar. El hecho que no sea HD y la densidad de pixeles sea baja se nota. Esto lo veo claramente jugando al Injustice, donde figuran los nombres de personajes pierde mucha definición, casi no se lee, molesta. Las fotos que saque en interiores (sin flash) no resultaron de lo mejor, mucho ruido en las imágenes, al hacer un poco de zoom se ve medio borroso, comparando con mi anterior Galaxy S Advance me quedo con este.
Rescato el diseño, lo liviano que es y la reducción de marcos. El launcher de fábrica no está del todo optimizado y da la sensación que pierde un poco con tanto icono y opciones x demás. Un amigo tiene el moto g y comparando creo que está un escalón por arriba al mini g2. (contexto: soy bastante exigente)
saludos espero les resulte útil mi experiencia
Joder macho, ya me has hecho dudad. Esto de los foros...marean un poco!!!
No, es broma. Viene muy bien para saber la opinión, mejor que las opiniones de las tiendas (p.ej. en Pcomponentes, que compré ahí, y muy bien, veo que opiniones negativas apenas hay).

He visto tu crítica y me ha vuelto el gusanillo del Moto G. ¿Tú qué harías?
Valoro mucho la batería y la cámara, y parece que en ésto último lo criticas bastante. ¿Es peor que la del Moto G (mira que éste tiene mala fama)? Yo tengo un Xperia Neo V, cualquiera de esos dos móviles tiene mejor cámara que la del Xperia Neo V??

Otro pregunta es sobre un punto que lo ha preguntado varias veces un compi, acerca del funcionamiento del GPS, para mi una de las cosas que más uso.

Además, he comparado las prestaciones del LG G2 mini y el LG l90 y tienen las mismas, costando menos este último (aunque he leído a alguien que el GPS fatal). ¿Dónde está la diferencia de precio?

Por lo que veo en terminales de LG, éstos suelen fallar en GPS; ¿es cierto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danguruiz Ver Mensaje
Joder macho, ya me has hecho dudad. Esto de los foros...marean un poco!!!
No, es broma. Viene muy bien para saber la opinión, mejor que las opiniones de las tiendas (p.ej. en Pcomponentes, que compré ahí, y muy bien, veo que opiniones negativas apenas hay).

He visto tu crítica y me ha vuelto el gusanillo del Moto G. ¿Tú qué harías?
Valoro mucho la batería y la cámara, y parece que en ésto último lo criticas bastante. ¿Es peor que la del Moto G (mira que éste tiene mala fama)? Yo tengo un Xperia Neo V, cualquiera de esos dos móviles tiene mejor cámara que la del Xperia Neo V??

Otro pregunta es sobre un punto que lo ha preguntado varias veces un compi, acerca del funcionamiento del GPS, para mi una de las cosas que más uso.

Además, he comparado las prestaciones del LG G2 mini y el LG l90 y tienen las mismas, costando menos este último (aunque he leído a alguien que el GPS fatal). ¿Dónde está la diferencia de precio?

Por lo que veo en terminales de LG, éstos suelen fallar en GPS; ¿es cierto?

Un saludo

Si valoras la batería, te puedo decir que tengo un Moto G de empresa, virgen, sin aplicaciones basura ni nada, y el G2 Mini se lo come con patatas. Para mi gusto, el LG se lo mea en todo salvo en la pantalla... Y aun así, la diferencia entre pantallas para mí no es apenas significativa, mucho menos aún como para que uno se planteara la duda de si uno u otro sólo por eso. El GPS del G2 Mini no lo he podido probar muy bien, pero lo poco que lo he hecho era bastante preciso y muy rápido ubicando (uso Sygic).

Respecto al L90, pues creo que la diferencia es meramente estética. Las carcasas, las teclas laterales del L90 vs. las traseras del Mini, altavoces (a favor del Mini) y las teclas táctiles frontales del L90 vs. las teclas en pantalla del Mini. Bueno, y 100 mAh más para la batería del L90 (2.440 vs. 2.540).

No sé si el L90 tiene 4G (creo que no)... El Mini sí.

La decisión es tuya... ;)

Última edición por Vic_tormenta Día 04/07/14 a las 02:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
danguruiz danguruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
Si valoras la batería, te puedo decir que tengo un Moto G de empresa, virgen, sin aplicaciones basura ni nada, y el G2 Mini se lo come con patatas. Para mi gusto, el LG se lo mea en todo salvo en la pantalla... Y aun así, la diferencia entre pantallas para mí no es apenas significativa, mucho menos aún como para que uno se planteara la duda de si uno u otro sólo por eso. El GPS del G2 Mini no lo he podido probar muy bien, pero lo poco que lo he hecho era bastante preciso y muy rápido ubicando (uso Sygic).

Respecto al L90, pues creo que la diferencia es meramente estética. Las carcasas, las teclas laterales del L90 vs. las traseras del Mini, altavoces (a favor del Mini) y las teclas táctiles frontales del L90 vs. las teclas en pantalla del Mini. Bueno, y 100 mAh más para la batería del L90 (2.440 vs. 2.540).

La decisión es tuya... ;)

Muchas gracias por contestar con tanta prontitud.

La verdad es que la calidad de la pantalla no es lo más importante para mi. Tengo un Neo V y supongo que será algo peor la pantalla del Mini, pero no me importa.

El uso pues lo típico: navegar, waspp,...pero ni uso juegos, ni suelo ver vídeos por el móvil.
En cambio, el GPS es una muy buena utilidad, y más cuando no tengo uno dedicado (tengo un Garmin de montaña, pero no es para carreteras y poblaciones).
La cámara, pues lo mejor que pueda ser dentro del costo de un móvil.
Y la batería es algo primordial. Más cuando estoy hasta los....de mi móvil, al que ya compré una por amazon (china, una castaña) porque no duraba nada.

Bueno, espero que los que tengáis este móvil compartáis todas vuestras experiencias con respecto al móvil. Y si usáis el GPS compartir vuestras experiencias.

Dije lo del LG l90 porque es más barato en Pccomponentes (179 € frente a 209 €) y casi nadie se pilla el l90, cuando veo que tiene las mismas prestaciones. Es cierto que no tiene subforo, pero las opiniones son dispares.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danguruiz Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar con tanta prontitud.

La verdad es que la calidad de la pantalla no es lo más importante para mi. Tengo un Neo V y supongo que será algo peor la pantalla del Mini, pero no me importa.

El uso pues lo típico: navegar, waspp,...pero ni uso juegos, ni suelo ver vídeos por el móvil.
En cambio, el GPS es una muy buena utilidad, y más cuando no tengo uno dedicado (tengo un Garmin de montaña, pero no es para carreteras y poblaciones).
La cámara, pues lo mejor que pueda ser dentro del costo de un móvil.
Y la batería es algo primordial. Más cuando estoy hasta los....de mi móvil, al que ya compré una por amazon (china, una castaña) porque no duraba nada.

Bueno, espero que los que tengáis este móvil compartáis todas vuestras experiencias con respecto al móvil. Y si usáis el GPS compartir vuestras experiencias.

Dije lo del LG l90 porque es más barato en Pccomponentes (179 € frente a 209 €) y casi nadie se pilla el l90, cuando veo que tiene las mismas prestaciones. Es cierto que no tiene subforo, pero las opiniones son dispares.

Un saludo.
La pantalla del Mini no es la panacea, pero no me la compares con la del Neo, sobre todo por tamaño... Lo mejor es que vayas a una tienda, lo pruebes in situ. Te aseguro que te gustará muchísimo. Muy fluido, tamaño perfecto (para mi gusto, claro), la personalización de LG no la había probado y, chico, me encanta.

Ya probaré bien el GPS y te comentaré, pero estoy encantado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado

Evidentemente no tengo el g2 mini,pero si he tenido un amoi n828 de 4,5 pulgadas con la misma resolucion y se veia bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he probado el GPS en condiciones... Y joder, va de lujo. La primera vez, como todos los móviles, tarda un poco más en coger satélites. Pero a partir de ahí, todas las veces que lo he probado (en diferentes sitios y distintas horas del día) me lo ha cogido en SEGUNDOS. Lo dicho, cada vez más encantado con el pequeñín este.

Un saludo, y no lo dudes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/14, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Evidentemente no tengo el g2 mini,pero si he tenido un amoi n828 de 4,5 pulgadas con la misma resolucion y se veia bien.
Sí, la verdad es que no se ve tan mal como lo pintan. Para usuarios exigentes, evidentemente si...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 21:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /