Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Tu operador: Movistar
¿Que tal es la funda-teclado?

Poseso mismo, los que tengáis la funda teclado original,¿Que tal os parece el manejo?.
Yo la tengo aun sin desprecintar, pero no se si darle uso o no. la tenia en venta, pero para mal venderla, pues me parece que la usare alguna vez. Tampoco me llama mucho la atención, pero seguro que alguno podrá opinar del uso que le da
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Me interesa , cuanto pides?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Pues la verdad es que yo tenía pensado venderla y después de utilizar durante algunos días, creo que me la quedo.

Para el uso habitual de la tablet no la necesito, pero para pasar apuntes resúmenes de libros de la universidad , imagino que podrá hacer que no tenga que llevar conmigo el portátil.

La verdad es que la sensación del teclado es muy buena e incluso el soporte de esta para la tableta es válido incluso cuando se tiene la tablet con una funda tipo libro. Eso sí, la mano tiende a buscar el trackpad que no está jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias por la info. Se fuese negra, ya casi la tenia vendida, pero la tengo en blanco.Como dices, me la quedare casi seguro, no necesito el dinero y para mal venderla, me la quedo y la uso de vez en cuando.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por litox Ver Mensaje
Pues muchas gracias por la info. Se fuese negra, ya casi la tenia vendida, pero la tengo en blanco.Como dices, me la quedare casi seguro, no necesito el dinero y para mal venderla, me la quedo y la uso de vez en cuando.
Un saludo
Cómo ya indiqué, en mi caso el teclado se ha convertido en imprescindible. Llevo días con temas de universidad y no he tocado el portátil.
Como bien dices, para mal venderla mejor guárdala, quizás un día le des un buen uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 10:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /