|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con gravity box
pues bien, instalé ayer el xposed framework y hoy le he metido gravity box, lo activo y cambio algunas opciones. pues al reiniciar, despues del lockscreen se queda la pantalla en negro y solo aparece la barra de notificaciones que no se puede deslizar. llevo la .205 y de xposed la ultima estable que habia (2.6 creo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que gravity box no anda muy bien con xperia, en remplazo está el gem xperia xposed y el xperia xposed. yo uso esos y no me ha dado nunca problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaste nada de gravity box?
|
||||
|
||||
|
Yo lo se en xperia y va bien tuve algún problema y pensé que era de grabity box por haberlo instalado pero solo era de alguna opción que había tocado por ejemplo desaparición de porcentaje batería y algunas notificaciones pero ningún problema mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he podido solucionar al final, desde los widgets de la lock screen he podido acceder al menu y he desactivado el gravity box.
Podría haber una lista con los modulos mas usados, si van bien o no y que hacen Dedito: lo que me gustaría hacer es ocultar la barra de navegación y cambiarlo por botones PIE de esos, que modulo me recomendáis para esto? Última edición por id_442578 Día 01/07/14 a las 21:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y modifiqué alguna cosas y no me a pasado nada, me anda de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he usado el gravity y nunca tuve problemas. Solo una vez que instalé el xblast tools que hace algo parecido al gravity y si que chocaban y me salían errores. Lo que sucede es que para mi es más completo el gravity. Supongo que depende de lo que toques. Lo mejor es ir cambiando cosas en bloques y reiniciando, así si falla algo es más fácil saber qué no hay que tocar.
|
|
||||
|
||||
|
ante el problema mencionado y que atañe a haber toqueteado
mirar donde pone "deslizar antes de desbloquear", en la sección 'Desbloqueo de seguridad', o bien en "desbloqueo rápido", en la sección 'otro'. Pongo ambas opciones por que en una de las dos me surgía este problema que indicáis
|
|
||||
|
||||
|
ante el problema mencionado y que atañe a haber toqueteado
mirar donde pone "deslizar antes de desbloquear", en la sección 'Desbloqueo de seguridad', o bien en "desbloqueo rápido", en la sección 'otro'. Pongo ambas opciones por que en una de las dos me surgía este problema que indicáis ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||