Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/14, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
alguien me explica porque toda la noche ha estado activo el terminal? no tengo mas que twitter y whatsapp instalado, de hecho, ayer volvi a flashear todo ya que queria hacer una instalacion limpia con la radio de google ya que no lo hice bien la otra vez y los datos iban un poco mal...

Viejo 03/07/14, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
[quote=guezam;14346537]alguien me explica porque toda la noche ha estado activo el terminal? no tengo mas que twitter y whatsapp instalado, de hecho, ayer volvi a flashear todo ya que queria hacer una instalacion limpia con la radio de google ya que no lo hice bien la otra vez y los datos iban un poco mal...QUOTE]

Si flasheaste ayer, espera un par de ciclos a que se estabilice la batería. Hacer conclusiones con una sola carga a menudo es precipitado con cualquier ROM.

Tablet: Onda v972
Viejo 03/07/14, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

[quote=algarblandom;14346613]
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
alguien me explica porque toda la noche ha estado activo el terminal? no tengo mas que twitter y whatsapp instalado, de hecho, ayer volvi a flashear todo ya que queria hacer una instalacion limpia con la radio de google ya que no lo hice bien la otra vez y los datos iban un poco mal...QUOTE]

Si flasheaste ayer, espera un par de ciclos a que se estabilice la batería. Hacer conclusiones con una sola carga a menudo es precipitado con cualquier ROM.
+1
por la noche se activa solo y me consume en 8 horas un 14% de bateria, con kitkat no me lo hacia
Viejo 03/07/14, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
[quote=algarblandom;14346613]
 Cita: Originalmente Escrito por guezam Ver Mensaje
alguien me explica porque toda la noche ha estado activo el terminal? no tengo mas que twitter y whatsapp instalado, de hecho, ayer volvi a flashear todo ya que queria hacer una instalacion limpia con la radio de google ya que no lo hice bien la otra vez y los datos iban un poco mal...QUOTE]

llevaba con ella desde el lunes, y en las estadisticas de esos 2 dias pasaba lo mismo.... de hecho, con KK tambien me pasaba y cambie a L porque vi que no le pasaba a nadie y me temo que todo viene de los servicios de Google Play..
Viejo 03/07/14, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Instale android L de manera limpia y desde entonces me doy cuenta de que aleatoriamente pierdo la conexion de datos.Aparte de los bugs ya comentados en el hilo este es el que mas preocupa.A alguien mas le pasa,tengo la ultima radio.
He restaurado de fabrica dos veces y el problema persiste.Alguna ayuda por favor.
Gracias
Viejo 03/07/14, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

A mi no me pasa, va muy bien en ese aspecto.
Viejo 03/07/14, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno, aquí vengo a meter un par de palos

He estado viendo videos y tal y la verdad que a mí no tiene pinta de gustarme nada. Todo esto es porsupuesto, una opinión personal y basada en el gusto, no es ninguna crítica.

Pero empezando por la barra de notificiaciones, que aparezca en blanco y que haya que desplazar dos veces para acceder a los ajustes me parece una chapuza, con lo bien que estaba antes arriba le dabas y aparecía todo. Ahora todo mezclado, superpuesto.. me da la sensación de muy desordenado. A parte el que aparezca en blanco me daña la vista (siempre prefiero interfaz negra)

En cuanto al menú ajustes, pues lo mismo de antes, blanco... puaj

Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo está bien, pero insisto, podrían ser transparentes o algo, lo de las tarjetas blancas como que no.
Luego lo de los botones estilo Play Station no sé a qué viene.

La multitarea. Vale, muy visual y no se qué, pero muy poco funcional. Yo ahora de un vistazo veo 4 tareas que puedo eliminar fácilmente. En L, como que tengo que ir de una en una.

Lo del Dialer, pues eso, más blanco aunque bueno, no parece estar mal y lo que sí me gusta es lo de poder aceptar o rechazar sin que te quite la tarea que estés haciendo.

Sé que es una versión de preuba y que puede cambiar el diseño, pero insisto, siempre personalmente a mí no tiene pinta de gustarme mucho.
Viejo 03/07/14, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno, aquí vengo a meter un par de palos

He estado viendo videos y tal y la verdad que a mí no tiene pinta de gustarme nada. Todo esto es porsupuesto, una opinión personal y basada en el gusto, no es ninguna crítica.

Pero empezando por la barra de notificiaciones, que aparezca en blanco y que haya que ........
Coincido en lo de la barra de notificaciones. Eso lo cambian seguro. Además si tienes patrón de bloqueo se quedan las tarjetas flotantes pero con textos tipo "desbloquea para verlo" así todas... no es muy funcional. Ya veremos como lo dejan.

De todas formas, y hablando de las notificaciones, algo ha cambiado internamente ya que ahora no tengo cojones a que el manos libre me las pille SHB50 cuando antes me salia cualquier cosa...

El dialer y demas a mi si me gusta... pero como has dicho, cuestión de colores y gustos.
Viejo 03/07/14, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Chicos tengo un problema, acabo de flashear Android L y no detecta la SD, qué puedo hacer para que la detecte? Lo leí hace poco pero ahora no encuentro cuál era la solución...

La cosa es que intento restaurar el backup que he hecho con el TWRP de Paranoid Android y no aparece nada pero usando el explorador de archivos de el mismo recovery sí que aparece, pero en la opción de restaurarlo sale vacía la pantalla de selección de backup para restaurar, qué hago para que aparezca?
Viejo 03/07/14, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Veo que mas de uno a finales de año seguirá en Android 4.4.4
Viejo 03/07/14, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Chicos tengo un problema, acabo de flashear Android L y no detecta la SD, qué puedo hacer para que la detecte? Lo leí hace poco pero ahora no encuentro cuál era la solución...

La cosa es que intento restaurar el backup que he hecho con el TWRP de Paranoid Android y no aparece nada pero usando el explorador de archivos de el mismo recovery sí que aparece, pero en la opción de restaurarlo sale vacía la pantalla de selección de backup para restaurar, qué hago para que aparezca?
A mi me pasaba eso y me volvi a PA, pero en xda han puesto una posible solución... por probar...
mediante una app tipo terminal emulator meter esto:
su
restorecon -r /data/media/0/*

Tablet: Onda v972
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2

Instalación limpia.
Instalación limpia.
Instalación limpia...
Viejo 03/07/14, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Coincido en lo de la barra de notificaciones. Eso lo cambian seguro. Además si tienes patrón de bloqueo se quedan las tarjetas flotantes pero con textos tipo "desbloquea para verlo" así todas... no es muy funcional. Ya veremos como lo dejan.

De todas formas, y hablando de las notificaciones, algo ha cambiado internamente ya que ahora no tengo cojones a que el manos libre me las pille SHB50 cuando antes me salia cualquier cosa...

El dialer y demas a mi si me gusta... pero como has dicho, cuestión de colores y gustos.
La gracia del nuevo sistema de notificaciones es ese, si alguien te pilla el móvil no puede ver que te dice fulanito por whatsapp a no ser que esté desbloqueado (importante el pin, patrón etc que sino no vale de nada jajaja)
Quítalo ahí si quieres y estará como siempre
Viejo 03/07/14, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Pues a mi me chifla L
Viejo 03/07/14, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meganes69 Ver Mensaje
Instalación limpia.
Instalación limpia.
Instalación limpia...
Eres demasiado listo por lo que se ve, he hecho una instalación limpia.
Viejo 03/07/14, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
alexreyes alexreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Por no abrir un post nuevo lo pongo aqui:
Tendre algun problema de compatibilidad del movil con el pc ya que tengo windows 8.1? Es que antes tenia HTC y no podia ponerle en depuracion por que no habia drivers compatibles
Alguien lo puede confirmar?
Viejo 03/07/14, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues perdon, como dices que habias flasheado...
No te ofendas... Y no voy de listo, seguro que soy mas nob que tu.
Viejo 03/07/14, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Tu operador: Simyo
En el consumo de batería a vosotros no os sale lo de Varios es que no se a que se refiere
Viejo 03/07/14, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La proxima vez explica un poco mejor.

Viejo 03/07/14, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meganes69 Ver Mensaje
Pues perdon, como dices que habias flasheado...
No te ofendas... Y no voy de listo, seguro que soy mas nob que tu.
Sí, es que en xda hay un post en el que dan un zip que se puede flashear desde el recovery, ya me lo puse la semana pasada y no me dio problemas... Y ahora al volver a ponerlo no me reconoce la SD ni me deja restaurar el backup de la ROM que tenía antes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /