|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si rechazas el paquete te devuelven el dinerito sin necesidad de hacer ninguna gestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ayer entró el de 16gb negro sólo a reservas, el del 32gb lo han atrasado de hoy a mañana la entrada.. a ver cuando dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sale a mas, ya que ese precio es con el iva aleman y te hacen la conversion al de españa, en total sale con los portes a 617 € y en las reservas habia un cargador inalambrico de regalo ahora ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo a todos en plan francotiradores apostados en las ventanas a ver si avistais la furgona de Seur
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando como loco que llegue la furgoneta de Seur, hasta que no venga no me muevo de la ventana, no se va a escapar, jajajaja.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono, al fin. Que larga se ha hecho la espera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selohigelmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.casimages.es/i/140703122314292991.jpg.html ![]() ![]() ![]() Por fin, ha valido la espera la pena! Casi le pego un mordisco de la impaciencia al de Seur. EDIT: Antes he puesto que la funda del f400 (La coreana) no era compatible, rectifico, sí lo és, salvo el agujerito de la antena, sí que vale. Lo único que no sabía encajarla, y la veía más grande que la tapa, pensaba que no era compatible pero sí que encaja y funciona perfecta, lo que hay que meterla un poco a lo bruto para que entre ( ).El brillo es bastante bueno, que engañabobos estos guiris... he tenido que bajarlo, ahora está en auto, de esa manera baja demasiado quizás, pero en modo manual no hay ningún problema con el brillo. No hagáis caso de la gente. Por cierto es impresionante ver los vídeos que vienen de serie con esta pantalla... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 03/07/14 a las 18:28:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.casimages.es/i/140703122314292991.jpg.html ![]() ![]() ![]() Por fin, ha valido la espera la pena! Casi le pego un mordisco de la impaciencia al de Seur. Primera pega: La funda del G3 coreano es incompatible... voy corriendo al MM a ver si les queda alguna. El brillo no es nada malo... que engañabobos estos guiris... he tenido que bajarlo, y eso que estaba en auto. No hagáis caso de la gente. Por cierto es impresionante ver los vídeos que vienen de serie con esta pantalla... Salu2! ![]() yo aun sigo esperando el mio...donde se meteran los de seur cuando se les necesita???? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Con segunda carga de batería mejora. ![]() Y con la tercera carga ya veremos........ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Vais a disfrutar como enanos. Oslo digo yo que tengo el 16/2 y es una pasada. Asi que me imagino con 1 giga masde ram. Por cierto estoy escribiendo esto con el brillo en auto, y pegando el sol de narices y se ve perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos.uno 2gb de ram y otro 3gb de ram. Le he hecho mil pruebas y no noto diferencia. Ósea que por eso Estate tranquilo..........pasta que te ahorras...... ![]()
|