|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ser de alemania el de dvdandorra que hay que hacer cambiarle el idioma del menu y del teclado o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me habia decidido de pedir el LG g2 rojo en mytelecom por 279 , pero en paypal se sube a 285 , y mi hermano me ha soltado un rotundo " no seas gilipollas y por 30 euros mas pidelo en una página que te de confianza " asique pedido en dvdandorra y a la hora de pedirlo me han llamado para informarme que los teléfonos les llegan a ellos mañana y para el lunes esta en mi casa , ya iré informando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pillado un lg g2 de 16 en rojo a dvdandorra.
A ver si me llaman para confirmar, pero veo que asta el lunes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me habia decidido de pedir el LG g2 rojo en mytelecom por 279 , pero en paypal se sube a 285 , y mi hermano me ha soltado un rotundo " no seas gilipollas y por 30 euros mas pidelo en una página que te de confianza " asique pedido en dvdandorra y a la hora de pedirlo me han llamado para informarme que los teléfonos les llegan a ellos mañana y para el lunes esta en mi casa , ya iré informando ^^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de mytelecom es que después de recibirlo ( el plazo varía mucho de unos pedidos a otros) no te envían la factura cuando se la pides. Lo puedes corroborar unos posts más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la descarto, prefiero pagar 30e y no tener problemas, entre las páginas seguras, ¿Pccomponentes tienes el mejor precio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|