LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hombre, movil de diez no es, ni para mi ni para la gran mayoria de los que anda por aqui, pero tampoco un desastre.
Hemos pasado de las reviews "guiris" que lo ponian como lo peor del mundo, a ver las primeras impresiones de los primeros poseedores con cierto animo.
Ahora parece que habra que dar la razon a aquellas reviews?
Pues ni una cosa ni la otra.
Yo, con el nova y el dolphin me funciona muy bien. Bastante fluido, y sin lag en el teclado.
Espero una actualizacion de lg para intentar que la pantalla ofrezca las posibilidades que creo que tiene.
Otra cosa es que llegue...
La bateria justita.
Segun mis calculos, creo que se quedara entre 4 y cinco horas de pantalla. Lo dicho.
Al forero muradas le preguntaria de que moviles viene, para hacernos una idea tambien de su subjetividad.
Esto lo digo por la mencion del g flex, porque en este caso seria la primera persona que habla mal de la pantalla del flex.
Curioso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/14, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Te voy respondiendo punto por punto.

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Me sigue pareciendo increible que le pongais un 10 a la pantalla,no me explico de que mierda de movil venis para soltarle semejante nota a esta basura,creo que es de las peores pantallas de esta nueva generación!!si salta a la vista en todos los aspectos,no jodais,los videos de Lg son creados par la ocasión,para ser vistosos y espectaculares,en el propio G2 sorprenden mucho más con sus negros profundos,viveza de colores y angulos de visión.Este es el problema en los foros,que aquí cada uno aplica su criterio y a saber de quien se puede fiar uno.

Vengo de un G2 y aunque este posea una mejor reproduccion de color las fotografias y los videos que he reproducido en ambos se ven mucho mas vivos y equilibrados en el G3. Por otra parte, la resolucion 2k muestra las fotografias mucho mas nitidas en el G3 y lo digo despues de haber probado fotografias hechas con la camara del G2 con diferentes condiciones.

De este fin de semana no pasa para que os prepare un video comparativo entre el G3,G2 y Moto G,si puedo os meteré tambien un G Flex(este tambien es malo de cojones en este aspecto,pero bueno),para que veais realmente la basura que le ha metido Lg en este G3,se han ganado al publico con el marketing QuadHD y la gente se deja llevar por los numeros y no por la tecnologia llevada a la práctica.

En eso tienes razon, los numeros mandan y la gente va como borregos a ellos aunque en la practica no valgan una mierda. En mi caso fui decepcionado a ver el G3 y cuando lo probe me parecio factible hacerme con y el reloj (sin reloj no me lo hubiera cogido).

En general,no habia visto un panel tan malo desde el primer Xperia Z,este de LG es mejor en todos los aspectos,pero me ha recordado esa pésima calidad que sentí al probar el Z en su momento.

Yo estoy acostumbrado al de el G2 y las tonalidades de la interfaz y demas no me han gustado demasiado, pero al ver como se ven las fotos y los videos en uno y otro me reafirmo en que es una pantalla magnifica. Desde luego, no hay otra en el mercado que muestre tanto detalle.

¿Y los que le poneis una nota de 10 en cuanto a potencia?¿Os estais riendo de la gente o no pillo vuestra ironía?¿Habeis probado emuladores exigentes?¿Habeis medido los frames cuando se le exige respuesta?Ya sólo viendo los resultados de Antutu,aunque sólo sirva como pequeña referencia ya os podeis hacer una idea...madre de dios.

La potencia que posee este terminal es en conjunto la mas elevada que hay actualmente en el mercado, el 801 MSM8974-AC, evidentemente cuando lleguen los nuevos exynos y snapdragon no lo sera. Ojo, potencia, no rendimiento, hasta que no empiecen a llegarle actualizaciones no es el que mejor rinde ni de coña.

Me hace gracia cuando los entendidos hacen sus videoreviews y empiezan a pasar páginas del inicio del sistema a toda leche y dicen ''como veis,el sistema va totalmente fluido''.¿No me digas?Manda cojones,estaría guapo que ya se trabara en operaciones tan sencilla como el movimiento lateral del sistema en un teléfono de nueva generación y 499 euros,faltaría más.Vergüenza ajena.

Este teléfono,con un panel en condiciones,con una bateria de 3200 o más aun arriesgando 1mm de grosor para no depender del cargador durante una jornada completa dandole uso y un sistema bien optimizado para exprimir al máximo ese 801 habria sido un terminal de 9.Con un 805 y proteccion contra agua y polvo seguro que obtendría el 10 por todos los usuarios,pero ofreciendo lo que ofrece se ha quedado en un 7,digo.
Ojo, no hablo desde el hype ni nada por el estilo, yo no soy de los que defienenden a capa y espada un nombre.
Viejo 02/07/14, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Después de toda la caña que se le dio y se le da al S5 al parecer ahora es casi el mejor del mercado. .sorprendente la verdad y eso que he tenido todos los Samsung pero no compré el S5 después de tanta crítica y estuve esperando por el G3..uff ya me como las uñas de los nervios de si decidirme por uno o otro jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Está bien saber opiniones pero tambien te lían y confunden mucho más xd el S5 me gustó pero al darle la vuelta y verlo por detrás.. bf
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario:
Viejo 02/07/14, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Pues como sigas leyendo acabarás sin comprar el g3 porque igual que hicieron con el s5 cómo dices tu ahorrando hacen con el G3, lo mejor es probarlo uno mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
yo lo tengo reservado en pcc el de 32gb lo que me da miedo es que siempre he sido de iPhone y el 6 está al caer XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si, desde luego eso lo haré, el problema que aqui en las palmas aun no lo he encontrado para probarlo..a ver si me saca de dudas. .saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Fran_skate Fran_skate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4,ipad 3
 Cita: Originalmente Escrito por mxaguirrec Ver Mensaje
yo lo tengo reservado en pcc el de 32gb lo que me da miedo es que siempre he sido de iPhone y el 6 está al caer XD
me pasa lo mismo tio yo siempre he tenido iphone y nunca he tenido android y el iphone 6 no solo va a ser cambio de diseño, creo que va a traer muchas mejoras que nos haran babear como niños.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_skate su comentario:
Viejo 02/07/14, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
Decidido, me quedo con el S5.
Después de leeros descarto comprar el G3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Yo solo os digo como consejo que lo probeis bien vosotros mismos. A unos les encantará y otros diran que es una mierda. Ya sabemos como funciona esto, para gustos los colores. Probadlo en persona, porque a veces nos fiamos demasiado de ciertas opiniones tanto positivas como negativas y al final acabamos todos con un puto lio en la cabeza de mil narices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 02/07/14, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
No se, pero veo opiniones demasiado radicales sobre el funcionamiento general de móvil y creo que es precipitado valorar cualquier teléfono con tan poco tiempo en el mercado (oficialmente salió ayer y yo mismo le he puesto un 9, aunque seguramente no será para tanto una vez se me pase la calentura). Creo que hay que darle algo de margen.

Supongo que con tantos desengañados el foro de compra venta se va a desbordar de G3, porque supongo que a los que nos os ha gustado vendereis los vuestros ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Ya por fin tengo el G3 y de momento estoy encantado (vengo de un Galaxy S2, supongo que influye un poco).

El enfoque laser de la cámara es una pasada, hice algunas fotos totalmente a oscuras en la habitación y clavó el enfoque en todas.
La pantalla se ve mucho mejor de lo que dan a entender por el foro y que tenga tanta resolución viene genial para que los botones en pantalla no molesten con contenido hd o fhd (aunque se pueden ocultar del todo para cuando haya más contenido qhd)
La batería que traía (un 40%) me dió anoche para más de 4h trasteando con él (casi 3 de pantalla), instalando aplicaciones, reiniciando un par de veces para probar dalvik y ART (al final se ha quedado con ART), etc. Ahora toca probar que tal en uso normal, pero creo que el día lo aguantará perfectamente.
Sobre el lag, algo se nota en alguna ocasión (nada comparado con mi S2), pero tiene toda la pinta de ser por el launcher de LG. Bajando lo de las animaciones a 0.5x no se nota nada, pero voy a probar con el nova como dicen por aqui a ver que tal.
Cobertura en casa, bastante bien, con mi S2 tenía que sairme a la terraza muchas veces.
Wifi de maravilla, en la esquina más alejada, que con el S2 llegaba 1 ralla e iba a trompicones, con este pilla 2-3 rallas y vuela, sin parones.
Sólo le pongo 4 peros
1: Los botones atrás, que no me acostumbro de momento, sobre todo los de volumen porque para encender y apagar la pantalla con el knock-knock este me apaño bien.
2: El launcher de LG causa lag, aunque muy de vez en cuando.
3: No tiene certificaciones IP, aunque ya lo sabia antes de comprarlo.
4: El widget de las notificaciones que viene en el escritorio no me deja meterle mi ubicación, aunque la ponga se queda diciendo que no tiene ninguna, sólo funciona si tengo el gps encendido y la pilla él sólo. Al final lo he cambiado por el widget del tiempo normal y punto.

Mi nota, un 9 de momento. Si solucionan el lag del launcher y mejoran el consumo de batería con alguna actualización le daría el 10.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Yo solo os digo como consejo que lo probeis bien vosotros mismos. A unos les encantará y otros diran que es una mierda. Ya sabemos como funciona esto, para gustos los colores. Probadlo en persona, porque a veces nos fiamos demasiado de ciertas opiniones tanto positivas como negativas y al final acabamos todos con un puto lio en la cabeza de mil narices.
En eso estoy contigo. Yo tengo el móvil desde el lunes y viendo el foro día a día me esperaba a abrirlo porque pensaba que era una mierda de móvil. Ayer me decidí a estrenarlo y estoy flipando con el móvil. Me encanta la calidad de acabado, la pantalla es una pasada, la batería bien de momento, no tengo ningún lag... Estoy encantadisimo con el, más que lo estuve con el G2 que por ejemplo a mi me dejó un poco frío y en general en el foro es uno de los preferidos.
Así que lo dicho, a probar y no leer tantas cosas aquí que nos volveremos locos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/14, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_skate Ver Mensaje
me pasa lo mismo tio yo siempre he tenido iphone y nunca he tenido android y el iphone 6 no solo va a ser cambio de diseño, creo que va a traer muchas mejoras que nos haran babear como niños.
No se si seran verdad los leaks filtrados, pero tiene unos pedazos marcos que hacen daño a la vista , mas que los del S5

Eso si, fino si que lo sera, parece que pesara poco...

Bueno, mejoras, iOS 8 es uno mas, iOS 7 si que tubo su revolución, de diseño y algunas cosas que le hacian falta.
Viejo 03/07/14, 12:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
En eso estoy contigo. Yo tengo el móvil desde el lunes y viendo el foro día a día me esperaba a abrirlo porque pensaba que era una mierda de móvil. Ayer me decidí a estrenarlo y estoy flipando con el móvil. Me encanta la calidad de acabado, la pantalla es una pasada, la batería bien de momento, no tengo ningún lag... Estoy encantadisimo con el, más que lo estuve con el G2 que por ejemplo a mi me dejó un poco frío y en general en el foro es uno de los preferidos.
Así que lo dicho, a probar y no leer tantas cosas aquí que nos volveremos locos
El problema es que la gente duda y duda y duda... La mayoría de gente opina negativamente y le ve mil "peros" sin ni siquiera tenerlo. Siempre he dicho que la opinión me la hago yo mismo al tenerlo yo. Las opiniones de otros cuentan pero hasta cierto punto. Y menos si son de gente que aún ni lo ha probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Pues yo lo tengo encargado en movistar, pero miedo me da con las opiniones que estoy leyendo la verdad, estoy bastante pero bastante acojonada y sin tan siquiera probarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Ya llevo 3 días con él y cada vez me gusta mas. Lo del lag que algunos notan, es cosa del launcher sin duda, porque con el nova va que vuela. Lo del brillo yo lo veo muy bien y el tema de los colores apagados la solución es cambiar el contraste en accesibilidad. Vamos que estoy encantadísimo. La bateria ya me va a mas y con apps para configurar mejor el rendimiento de la bateria he subido bastante
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

He de decir que en esta tercera carga, la bateria ha mejorado bastante.
Vamos a darle mas tiempo, a ver como va quedando la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segunda carga, desde luego que va cogiendo forma esta batería!!! A ver a cuantas horas llego hoy jejeje

Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
El problema es que la gente duda y duda y duda... La mayoría de gente opina negativamente y le ve mil "peros" sin ni siquiera tenerlo. Siempre he dicho que la opinión me la hago yo mismo al tenerlo yo. Las opiniones de otros cuentan pero hasta cierto punto. Y menos si son de gente que aún ni lo ha probado.
Yo es que lo tengo pedido y estoy acojinado con el tema del lag. Las opiniones acerca de la pantalla, supongo que irá sobre gustos de cada uno, y por ese aspecto creo que estaré más que satisfecho. En cuanto a lo del lag, de verdad que es tan notorio? Lo tiene al teclear? Ya no se sí seguir con el pedido o cancelarlo. Además, no tengo tiempo a ir a un MM a probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /