|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que por los comentarios (que sinceramente viendo todo el foro del G3 me esperaba más comentarios críticos) me recomendais la compra.
El/los problemillas se resolverían con actualizaciones de software. Me voy a tirar a la piscina entonces. Espero que este llena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que por los comentarios (que sinceramente viendo todo el foro del G3 me esperaba más comentarios críticos) me recomendais la compra.
El/los problemillas se resolverían con actualizaciones de software. Me voy a tirar a la piscina entonces. Espero que este llena... ![]() ![]() Hay gente que lo odia o lo adora. Yo el punto mas flojo es el tamaño que con 1 mano cuesta llegar a algunos sitios de la pantalla. Y la bateria esta bien pero no espectacular. Habra que optimizarla Todo lo demas perfect |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no era broma, el procesador del g3 puede de sobra con esa pantalla y más con 3gb de ram. Otra cosa, como ya han comentado algunos compañeros que lo tienen, es que la capa de personalización de lg debe pulirse un poco. También debes valorar el exceso de consumo vs si se nota la diferencia y cuanto.
Personalmente y si te urge mucho yo me pillaría la versión de 2gb de ram. La compras por los 500 euros, vendes el reloj por unos 175 (creo que cuesta nuevo 210) y por 325 lo tienes al precio de un lg g2. Lo disfrutas unos meses y luego pues ya verás si te interesa otro y el lg lo vendes por unos 350 en navidades y aún sales ganando. Si de todas todas quieres la versión de 3gb de ram yo esperaría un poco a que baje de precio y así de paso vas viendo si lg pule su capa de personalización y que otros fallos y/o problemas presenta el terminal. Para cuando salga el note 4, en septiembre ya habrá bajado bastante y lo podrás comprar a buen precio en el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que necesito un movil ya. Mi grandioso S2 cada día me falla más y de los que hay, el G3 es el que mas me gusta con diferencia.
Ayer lo fui a ver a un phonehouse y ya me terminó de convencer. La gente se queja de batería pero tengo la ligera impresión de que por muy mal que vaya, irá mejor que la de mi enorme S2 ![]() Esperemos que LG saque actualizaciones para pulirlo y que definitivamente sea superior al G2 que era el otro con el que dudaba. ![]() Gracias por tus consejos Vantix
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que necesito un movil ya. Mi grandioso S2 cada día me falla más y de los que hay, el G3 es el que mas me gusta con diferencia.
Ayer lo fui a ver a un phonehouse y ya me terminó de convencer. La gente se queja de batería pero tengo la ligera impresión de que por muy mal que vaya, irá mejor que la de mi enorme S2 ![]() Esperemos que LG saque actualizaciones para pulirlo y que definitivamente sea superior al G2 que era el otro con el que dudaba. ![]() Gracias por tus consejos Vantix ![]() ![]() Si eso no te importa el mobil esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está previsto un S3 con 805.... Si puedes esperar un poquito....
LG G3: Se filtran las especificaciones de la versión premium del smartphone - RedUSERS - http://www.redusers.com/noticias/lg-...el-smartphone Última edición por robto Día 04/07/14 a las 18:12:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||