|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con patrón de desbloqueo
Buenas, tengo un amigo que tiene un Samsung Galaxy S con la rom de Movistar, resulta que al chico se le olvidó el patrón de desbloqueo, y después de ponerlo muchas veces incorrecto, le aparece para que ponga su cuenta Gmail, el problema llega aquí cuando tampoco recuerda ni el usuario ni la contraseña
![]() Me metí en el recovery y le hice wipe con data y con cache, y el teléfono sigue como antes. ¿Alguien puede echarme una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ya.seguro que no sabe su contraseña de gmail? ni el usuario tampoco?.anda, si os habeis encontrado el móvil llevarlo a una comisaría que el dueño no tardará en bloquearlo del todo por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo dos amigos más, y tampoco se saben ni su cuenta de usuario, ni su clave, hay gente que se hace la cuenta y ya no la usa más .. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui con él a recogerlo en la tienda de Movistar, así que ... ya he pensado en flashear, pero no quiere perder lo que tiene dentro.
PD: Tengo dos amigos más, y tampoco se saben ni su cuenta de usuario, ni su clave, hay gente que se hace la cuenta y ya no la usa más .. ![]() https://www.google.com/accounts/Serv...FManageAccount A la derecha veras un enlace que pone: ¿No puedes acceder a tu cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema, pero a mi se me ha bloqueado la cuenta de gmail, la contraseña la sé, pero no me deja accder a ella, tengo fotos dentro que no me gustaria perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te passa esto be a la tienda movistar y di que te a pasado esto, a un amigo mio le paso con una magic y le dieron una nueva ya que no hay forma de solucionarlo sin flashear. Asi que prueba a air a la tineda, ya diras si te lo cambian o no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||