|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentó páginas atras que Neo esta teniendo problemas en su Nexus 5 con la versión developer de Android L y que por ello se retrasaria un poco. Solo queda tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así como dato, en esta rom me pasa que cuando me llegan actualizaciones de apps, el sistema se vuelve lento, con Lag, se bloquea, ralentiza. Bueno, es cuando se están actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tema de Android L si, lo puse unas paginas atras pero es para el nuevo motor de themechooser, que llegara con la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde hace unos días cada vez que me llaman no me sale la pantalla de la llamada para cogerla y la barra de notificaciones se bloquea y no puedo coger las llamadas ( el system.ui también suele dar error y se cierra cuando me llaman)
Alguien sabe a qué se puede deber? No he instalado nada nuevo ni ná, es mu raro pero es que no puedo estar sin coger llamadas XD...a ver si alguno sabeis de que puede ser Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel estais usando ahora mismo? No acabo de estar contento con ninguno…
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde hace unos días cada vez que me llaman no me sale la pantalla de la llamada para cogerla y la barra de notificaciones se bloquea y no puedo coger las llamadas ( el system.ui también suele dar error y se cierra cuando me llaman)
Alguien sabe a qué se puede deber? No he instalado nada nuevo ni ná, es mu raro pero es que no puedo estar sin coger llamadas XD...a ver si alguno sabeis de que puede ser Saludos!! ![]() ![]() Prueba cambiando el Kernel o haciendo wipe cache+dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe dalvil y caché y nada...es mu raro porque llevo con la rom y su kernel desde que salió y ha sido de buenas a primeras...cambiaré de kernel a ver si se soluciona. Para flashear el kernel solamente se tiene que flashear el zip directamente y yasta no? Os iré contando!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a qué se puede deber? No he instalado nada nuevo ni ná, es mu raro pero es que no puedo estar sin coger llamadas XD...a ver si alguno sabeis de que puede ser Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga ya la nueva version, estoy actualmente en la R11 y estoy teniendo el tipico fallo del consumo excesivo de datos.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a qué se puede deber? No he instalado nada nuevo ni ná, es mu raro pero es que no puedo estar sin coger llamadas XD...a ver si alguno sabeis de que puede ser Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy pero por poco tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos mas temas en la carpeta de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, que ganitas de que llegue ya el L, tiene muy buena pinta, sobre todo despues de llevar tiempo estancados en los 4.x con menos evolucion... Tengo ganas que ver como se adaptan las apps al nuevo formato. Unas dudillas de pequeños fallos que tengo en esta ROM, la mejor que he probado por lo demas:
|