LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cuando no lo tenia y no hacia más que hablar bien del móvil en todos los hilos nadie se quejaba y ahora que no me ha convencido y lo digo en tres hilos me caen palos por todos lados, a más yo no he utilizado palabras mal sonantes para referirme al G3, tan solo he dicho mi verdad
Esto es lo de siempre mejor estar callado a decir lo que piensas, porque si no te fusilan y todo se saca de madre
Ya me lo advirtió Amilio que si vienes de un G2 no merece la pena y mira que el movil es bonito y ojalá lo mejoren porque como dije en mis comentarios anteriores me gustaría darle una segunda oportunidad más adelante

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/14, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cuando no lo tenia y no hacia más que hablar bien del móvil en todos los hilos nadie se quejaba y ahora que no me ha convencido y lo digo en tres hilos me caen palos por todos lados, a más yo no he utilizado palabras mal sonantes para referirme al G3, tan solo he dicho mi verdad
Esto es lo de siempre mejor estar callado a decir lo que piensas, porque si no te fusilan y todo se saca de madre
Ya me lo advirtió Amilio que si vienes de un G2 no merece la pena y mira que el movil es bonito y ojalá lo mejoren porque como dije en mis comentarios anteriores me gustaría darle una segunda oportunidad más adelante

Saludos
Yo no lo decía solo por ti, pero es que en ningún hilo ha habido tanto ensañamiento con un terminal. De verdad que me ha sorprendido mucho esto.
Pero creo que no te tienes que callar, es más útil las opiniones críticas y sacando fallos que las que lo ven todo bonito, por mi parte simplemente es que ha salido el tema en este hilo y por eso te lo he dicho a ti
Espero que en el futuro te acabe de convencer

En cuanto al tema del hilo a mi de momento la cámara no me ha abusado del efecto acuarela, que fue uno de los motivos por los que cambie el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Yo no lo decía solo por ti, pero es que en ningún hilo ha habido tanto ensañamiento con un terminal. De verdad que me ha sorprendido mucho esto.
Pero creo que no te tienes que callar, es más útil las opiniones críticas y sacando fallos que las que lo ven todo bonito, por mi parte simplemente es que ha salido el tema en este hilo y por eso te lo he dicho a ti
Espero que en el futuro te acabe de convencer

En cuanto al tema del hilo a mi de momento la cámara no me ha abusado del efecto acuarela, que fue uno de los motivos por los que cambie el G2.
Pues por pocos hilos has estado entonces jajajajaja

preguntale a los que hemos estado en el s3... eso era 4 o 5 hilos nuevos por día para despotricar del móvil y de samsung

Saludos! !!!!!
Viejo 03/07/14, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje

preguntale a los que hemos estado en el s3... eso era 4 o 5 hilos nuevos por día para despotricar del móvil y de samsung

Saludos! !!!!!
Bueno, he estado en muchos jajaja
En el del M7 por ejemplo también le metían cera pero es que aquí los dos primeros días el 90% eran para atizar al móvil, contando con que acababa de salir!
Y sí, en el del S3 también se le atizo mucho, pero creo que no al nivel de este.
Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Yo también he criticado el g3, aquí no se censura a nadie... Hay cosas en las que tienes toda la razón del mundo... Pero otras no opino igual...
Yo vengo del g2,y todos hemos dicho que si se tiene ese modelo es innecesario cambiar... Pero si se puede por la razón que considere casa uno... Es mejor móvil que el g2, en pantalla, sonido, batería y micro sd, y en diseño bastante más bonito... Por lo demás no aporta nada... Pero amigo cuando pulan un poco el g3, va a estar más nivelado en todo tiene 3 días...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje

Saludos! !!!!!
En mi vida he pisado el foro del S3, si encuentras un solo mensaje mio te regalo mi G2

Porque mientes tanto , se te caerán los dientes
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo también he criticado el g3, aquí no se censura a nadie... Hay cosas en las que tienes toda la razón del mundo... Pero otras no opino igual...
Yo vengo del g2,y todos hemos dicho que si se tiene ese modelo es innecesario cambiar... Pero si se puede por la razón que considere casa uno... Es mejor móvil que el g2, en pantalla, sonido, batería y micro sd, y en diseño bastante más bonito... Por lo demás no aporta nada... Pero amigo cuando pulan un poco el g3, va a estar más nivelado en todo tiene 3 días...
Para mi la pantalla del G2 es mejor que la del G3 y eso es lo más importante de un móvil, al menos para mi
La veo más apagada por decirlo de alguna manera, me esperaba algo mejor, supongo que el G4 será la mejor opción si tienes el G2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
En mi vida he pisado el foro del S3, si encuentras un solo mensaje mio te regalo mi G2

Porque mientes tanto , se te caerán los dientes
El problema kzyw no es que no puedas hablar mal del móvil, sino que exageres como lo haces, llegando a decir que es mejor el g2 que el g3,vale que no merezca la pena el cambio, pues como ocurre del s4 al s5....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
La pantalla del G3 tiene menos brillo que la del G2 y donde más se puede notar es exteriores, dentro de casa no.

Los colores son muy buenos en ambas (quizás el negro sea más intenso en el G2, pero la diferencia es mínima).

Para comparar la calibración de colores hay que comparar una al lado de la otra con la misma imagen y no hay diferencias demasiado apreciables. No hay que fiarse de la fidelidad de colores en uno y otro sólo mirando el launcher, ya que el G3 usa tonalidades pastel y el .del G2 usa colores más saturados.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
El problema kzyw no es que no puedas hablar mal del móvil, sino que exageres como lo haces, llegando a decir que es mejor el g2 que el g3,vale que no merezca la pena el cambio, pues como ocurre del s4 al s5....
Pues me reafirmo, a dia de hoy me quedo con el G2 y mucha gente piensa lo mismo
La pantalla es lo más importante para mi, y me gusta más la del G2

Para mi son móviles diferentes con distintas características tanto en tamaño como en software y hardware
Ya me gustaría ver cuanta gente se lo habría comprado de no existir tantas promociones, parece que lo estén regalando
A mi me lo dejaban por 432 y el reloj 🕒 de regalo o sea que si vendes el reloj a mitad de precio se te podía quedar en 330 euros
Entiendo que se venda...
Y repito que me gusta un montón de lo bonito que es

Respecto a la cámara seguro que será mejor que la del G2 en malas condiciones y más rápido el enfoque en stock
Pero por otro lado si la comparo con el mod que llevo portado de la cámara del Gpro2 pues no la veo superior, al menos lo que pude comprobar ayer en interiores

Conclusión, si vienes de un G2 no merece la pena, ya lo decía amilio

Saludos

Última edición por kzyw Día 03/07/14 a las 12:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo también me siento desilusionado por tanta crítica además de mucho videos vistos. Por ahora me quedo con el g2 a la espera de septiembre a ver que tal la competencia. Le tenía muchas ganas al bicho pero..... A esperar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Pues me reafirmo, a dia de hoy me quedo con el G2 y mucha gente piensa lo mismo
La pantalla es lo más importante para mi, y me gusta más la del G2

Para mi son móviles diferentes con distintas características tanto en tamaño como en software y hardware
Ya me gustaría ver cuanta gente se lo habría comprado de no existir tantas promociones, parece que lo estén regalando
A mi me lo dejaban por 432 y el reloj 🕒 de regalo o sea que si vendes el reloj a mitad de precio se te podía quedar en 330 euros
Entiendo que se venda...
Y repito que me gusta un montón de lo bonito que es

Respecto a la cámara seguro que será mejor que la del G2 en malas condiciones y más rápido el enfoque en stock
Pero por otro lado si la comparo con el mod que llevo portado de la cámara del Gpro2 pues no la veo superior, al menos lo que pude comprobar ayer en interiores

Conclusión, si vienes de un G2 no merece la pena, ya lo decía amilio

Saludos
te gusta la pantalla del g2 pero te gusta un monton el g3?

dices lo del precio? entonces al mismo precio prefieres el g2 al g3?

le has puesto el mod de la camara Gpro 2, imaginate cuando empiecen a salir cosas para el G3

lo de la gente que tiene el g2 o otro parecido y se escusa en cosas que no tienen sentido para decir que el G3 es una mierda no lo entiendo muy bien, lo unico que se quieran autoconvencer de de que el suyo es mucho mejor y se apoyan en gente que opina o quiere lo mismo, pero la realidad es otra, el G3 es superior al G2 eso seguro, que no hay muchas novedades... vale, que te gusta mas uno que otro.... vale, pero al mismo precio yo no tengo ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amen. A mismo precio y pudiendoselo permitir no hay debate... El g2 muy buen móvil el g3 muy buen móvil... Quien pueda que se lo compre y quien no que se quede en el g2,no se a que viene tanto repetirlo... Ya habéis dejado claro en varios hilos vuestra decisión... Sin embargo se repite y repite... Son varios los users que no dejan de repetirlo... Me suena y perdón por quien le siente mal a AUTOCONVENCIMIENTO, si me quedo en el g2 lo digo una vez o ni lo digo... No voy a todos los hilos o a varios a contar que el g3 es malo, que no supera al g2 que prefiero el s5,simplemente disfruto de mi elección sin intentar convencer a nadie, yo personalmente intento ayudar con objetividad... Es bueno... Si el mejor... No creo para gustos colores... De hay a desprestigiar un pepino cómo el g3 por que he decidido no comprarlo lo veo una falta de información al posible comprador... No una manera de ayudar...

Última edición por papalino Día 03/07/14 a las 12:55:05. Razón: Lo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero tanto os cuesta entender que hay gente que opina diferente y que no le ha convencido del todo el G3
No creo que haya que hacer un drama de esto y no exagereis que nadie ha dicho que sea una mierda, simplemente que en función de que móvil vengas pues no merece la pena y lo mejor será esperar o a que mejoren el G3 con actualizaciones o ya esperar al mes de mayo de 2015 y comprar el G4 que seguro se notará el cambio
A mi me habéis dicho de todo y lo puedo entender que no guste pero yo mismo abrí varios hilos y en especial uno de la nota que le pones al G3 y lo califiqué de FLAMANTE

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
CMerlin CMerlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB

Ayer en el fnac estuve toqueteando la cámara, el mío llega mañana. Y no conseguia encontrar la opciones, me refiero a seleccionar donde quieres guardar las fotos si en sd o interna. Si quieres ios o no etc. Y después veo muchos video en YouTube grabados con el G3 y no veo por ningún lado el estabilizador todos bailan que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero quien no entiende aquí que opines distinto? solo que has dejado muy claro que no te va... es de lo más respetable, pero no te enfades por que ante una opinión puede darse una respuesta, y igual que has criticado lags, pantalla, batería, pues estaremos en el derecho de si no opinamos igual decirlo, y sabes por que? por que hay gente por aquí que lo tiene, que lo ha usado con calma, que lleva cuatro o cinco cargas, que se ha puesto el nova por que es cierto que el launcher stock va de momento como el culo, y sabes que? que puedo decir por que lo tengo, que salvo esos detalles es muy buena opción.

No es por criticarte a ti de verdad, te leo y eres respetable, pero ya te digo puedo hablar de el por que lo tengo dos días ya y repito (si puedes probarlo, tenerlo, tocarlo, con calma no en una tienda como hiciste el otro día, te aseguro que te va a gustar y mucho, de ahí a dejar de poder salir a cenar para tenerlo pues como que no.

Si sale uno mejor, y en mi caso por que soy un fan de la tecnología, pues como siempre lo venderé a un colega que se aprovecha de mi y comprare la nueva maquina, no hay más compañero, de momento disfruto de este que no esta nada mal, pero nada nada... y cuando actualicen y me meta en roms con android L esto va a ser la ostia, ojo igual que con tu G2, de eso no me cabe duda... un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Foto de prueba asi sun mirar mucho. Por cierto jodido por no tener opciones manuales ninguna. No me cabe en la cabeza la verdad....

http://i.imgur.com/fR1z4ey.jpg
En las zonas oscuras hay algo de ruido, pero no parece mala ¿no? No sé, no tengo ni zorra de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CMerlin Ver Mensaje
Ayer en el fnac estuve toqueteando la cámara, el mío llega mañana. Y no conseguia encontrar la opciones, me refiero a seleccionar donde quieres guardar las fotos si en sd o interna. Si quieres ios o no etc. Y después veo muchos video en YouTube grabados con el G3 y no veo por ningún lado el estabilizador todos bailan que da gusto.
Yo tengo una Sd externa y existe la opción de meter las fotos y vídeos allí, si no mal con los 16 gigas..., sobre isos no he tocado aun, y vídeo para mi gusto más que correcto, no es un cámara de esas de 400 pavos, pero graba y coge el sonido muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Una pregunta tengo un g2 y en el tengo instalada la cloudy g3 y en el tema de camara las fotos tienen bastante menos color y nitidez que la stock del g2 y queria saber si estos problemas tambien los teneis en el g3( que pueden a verse solucionado por ejemplo en la version 10g) o es un fallo del port hacia el g3 . gracias ppr la reapuesta
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
nadie puede decirme que tal las fotos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /