|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar al Moto G 2 ??
Estoy por pillarme un segundo móvil y no se si comprar el moto G de ahora o esperar a el 2.. Se sabe cuando saldrá???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas muy adelantado
Yo te recomiendo el Moto G 4G que acaba de salir.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nisiquiera an sacado noticias de el Moto G 2..a saber si existe o se llama de otra forma! jaja
PD:Pillate el Moto G 4G el mejor movil calidad precio actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que oigo o leo un rumor o algo del Moto G2 XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X salio hace cerca de año y medio y todavia falta aproximadamente 4 meses para tener el siguiente Moto X en la mesa, y eso sabiendo que Moto X es el gama alta de Motorola y que cuando salio ya iba un poquitin atras (Salia a competir con el S4 etc... con un dual core) en especificaciones.
El Moto G es un telefono que acaba de cumplir 8 meses si no voy mal, que es de gama media y que la verdad rompe cualquier paradigma, Es mejor esperar al moto G2? si estas dispuesta a esperar un año mas o menos pues si |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que antes de fin de año no estará, así que si gustas esperar a tu segundo móvil...
Pero por mi experiencia te recomiendo mil veces el Moto G. Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya mejor espera al moto g3 no?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta tan descabellada la idea. Precisamente ayer me preguntaba eso mismo ya que que hace pocos dias quede sin el Moto g y pensaba en obtener otro o esperar el Moto G2
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por trollear, solo que sinceramente si cuentas con el dinero y estas conciente de que el moto g cumplirá tus necesidades, adelante compañero... Es la mejor inversión que haras en este momento.
En el mundo tecnologico nunca, pero nunca estarás a la ultima... Saludos! Añado: viendo que Motorola acaba de lanzar el moto g con 4g y SD, yo creo que va para largo el sucesor de nuestro pequeño, ademas de que por ningún lado se ha escuchado ni un rumor al respecto... Última edición por abeloman Día 03/07/14 a las 04:46:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda si quedarme con el de 16gb por 164e que he cojido el dia sin iva o bien tirarme a por el 4gb, pero los pros son el 4g yo tengo una tarifa de 100mb a la semana asi que tampoco me sobra mucho el 3 g, y luego la sim (es lo que veo mejor) pero con 16gb para uso normal, no pongo juegos, solo un navegador gps, wasap y poco mas luego las fotos pasandolas al ordenador.
Vosotros que pensais que mejor el 4g o me quedo con este,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda si quedarme con el de 16gb por 164e que he cojido el dia sin iva o bien tirarme a por el 4gb, pero los pros son el 4g yo tengo una tarifa de 100mb a la semana asi que tampoco me sobra mucho el 3 g, y luego la sim (es lo que veo mejor) pero con 16gb para uso normal, no pongo juegos, solo un navegador gps, wasap y poco mas luego las fotos pasandolas al ordenador.
Vosotros que pensais que mejor el 4g o me quedo con este,saludos. ![]() . Entre que no tienes megas para aprovechar minimamente el 4g y que vas sobrado de espacio no se para que molestarse en cambiar de móvil .Pero beh, si de verdad no te importa venderlo, pagar la diferencia, comprar el nuevo y volver a dejarlo a tu gusto adelante, pero necesario no es, es a ti gusto que quieres el móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El moto G2? Si acaban de sacar la versión 4G
|
||||
|
||||
|
No creo que hagan ningun Moto G 2, seguramente le pongan otra letra distinta. En cualquier caso te refieres al proximo modelo que saquen, a lo que te digo que no tiene sentido esperar a no ser q lo estuvieran anunciando ya que no es el caso. Si nos ponemos a esperar por un terminal mas avanzado nunca nos compramos ninguno xq cada dia hay algo mas nuevo y mejor.
|
||||||
|
||||||